Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Feliz cumple profe!

Goles clásicos del profe:

http://www.youtube.com/watch?v=pA5qwPklG3A

FIFAcom FIFA.com RT por galeman94
Happy birthday Gokhan Inler (27), Raul (34), Serginho (40), Andre Arendse (44) & Pablo Bengoechea (46) - http://d3w.io/bFKe6I

Feliz cumpleaños Profesor!

Gracias por todo ídolo :aplausos:

el ultimo gran idolo , un capo , un profe con la pelota gracias x todos pablo FELIZ CUMPLE TE DESEA LA BANDA CARBONERA DE DURAZNO!!!!

hace varios minutos quiero escribir algo y la verdad no me sale , porqe el profe es tan grande y nos dio tanto tanto , dejo todo por cada uno de nosotros y siempre fue un profesional al 100 % ! y las gallinas lo odian a morir por tenerlos SIEMPRE de hijos ! tengo la suerte de decir q lo pude ver jugar , si era el minutos 95 sabias q el iba a aparecer.  I D O L O
LUZCA EL SOL O NO

Feliz cumpleaños Idolo! Gracias por tanto

FELIZ CUMPLE D10S! GIGANTE PABLO JAVIER!

Feliz cumple profe, como dijeron antes, sos mi único idolo porque sos el único grande del club que pude ver jugar

ídolo ídolo ídolo ídolo ídolo ídolo ídolo ídolo ídolo ídolo ídolo ídolo ídolo ídolo ídolo !!!!!!!!!!!!!!!Y SIEMPRE ÍDOLO....que emocion verlo nuevamente pisando la cancha  :'(..parecia un pibe,las pedia todaS  :D
GIGANTE PROFE GIGANTE!!!!!!!

Esta intacto casi, una pretemporada y esta para ser titular en el primero jaja

Ja metio mas de un centro espectacular q lo pario como lo extraño! lo pude ver jugar los 10 años en Peñarol y la verdad q Pablo daba un tranquilodad tremanda de que a la primer pelota quieta era medio gol. Gracias Pablo por tantas alegrias!!!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

enorme Pablo, muy emocionante volver a verte jugar. IDOLO.
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

lo mejor de la fiesta, volver a verte jugar!!!

Un capo  :aplausos:

Amarillo y negro los colores de mi amor...♪♪♪

Me emocioné cuando entro, un fenómeno.
Todavía tiene la misma calidad con la pelota

Como puede ser que en una entrevista los pendejos que estaban en la cancha se preocupen mas por salir en la tele que por respetar a semejante idolo?