Junior Arias

Publicado por RenzoAurinegro, Agosto 05, 2016, 19:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Agosto 15, 2016, 19:43:09
Cita de: loliyo en Agosto 15, 2016, 19:37:14
no, no se iba a potenciar más

Además del dinero tiene torneo internacional ahora y en diciembre puede ser parte del club bicampeón e ir a la libertadores así

Imposible que se potenciara igual en Nacional

Siendo que en los 2 era la apuesta como 9 titular, hay diferencias a favor de Peñarol en todo.

- Campeon uruguayo
- Copa Sudamericana

- Casi 10 lucas mas por mes, que son unos 120.000 dolares mas al año. Hagan de cuenta que hay un inmueble de diferencia anual, por lo que en 3 años, por decir algo, tendrias el mismo sueldo pero en Peñarol terminarias con 3 propiedades.

- Adelanto de 100 lucas, a descontar de a 3 por mes. En Nacional no te adelantaban nada, tenias que esperar 1 mes para agarrar guita "grande" y juntar un tiempo por ejemplo para regalarle una casita a tus viejos (es lo que el pibe supuestamente queria hacer).

En Peñarol si eran 25, te queda el sueldo en 22 (contra 15 de Nacional) y ya de pique aumentas tu patrimonio 100 luquitas.

Te tiene que chupar un huevo de que cuadro seas, laburas de eso y los beneficios son a todo nivel. Era un imbecil si se perdia eso por ir a jugar a Nacional.

Aparte vas al club de tus amores y en la primera de cambio cuando no sirvas te van a pegar una patada en el orto. Tenes que ser hincha de vos mismo, mirar por tus intereses, por que el club no va a mirar por vos.
miro tu argumento y mas reafirmo que fue un pesero, que esta bien cada cual. Los mismos argumentos de "mañana te pegan una patada en el culo" corre  para los 2. Al contrario es  mucho mas arriesgado Peñarol si nos guiamos por la histeria

Está bien Fabi
Si se potenciaba más o igual en nacional estos 6 meses.
Tenes razón

Cita de: loliyo en Agosto 15, 2016, 20:00:27
Está bien Fabi
Si se potenciaba más o igual en nacional estos 6 meses.
Tenes razón
va por 6 meses nomas y no me entere?

Si fabi, fue un pesero.

Vos laburas gratis?. Pudiendo elegir entre una empresa u otra, te quedas con la que te paga menos?. Si otra te paga mas guita por mes, te adelanta una buena suma y encima te da una mayor posibilidad de desarrollo, no vas?.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 15, 2016, 20:30:03
Si fabi, fue un pesero.

Vos laburas gratis?. Pudiendo elegir entre una empresa u otra, te quedas con la que te paga menos?. Si otra te paga mas guita por mes, te adelanta una buena suma y encima te da una mayor posibilidad de desarrollo, no vas?.

yo no soy hincha de ninguna empresa no ando con la camiseta puesta ni aliento a ninguna

Es facil hay gente que por guita va y otra no, cada uno sabe sus prioridades, no hay que buscar tanto la vuelta

Cita de: tucu tucu zalayeta en Agosto 15, 2016, 21:20:05
Es facil hay gente que por guita va y otra no, cada uno sabe sus prioridades, no hay que buscar tanto la vuelta
obvio es asi. Y poner a un club que es parte de un sentimiento que tenes por el por nada a cambio, que de chico soñabas con jugar ahi que te hizo tu viejo etc con una empresa es cualquiera por mas que seas futbolista no pasan a ser una simple empresa nomas, no es tan asi tampoco, no es lineal, va en cada uno. Lo cierto es que crecer y ganar bien lo iba a hacer en los 2, el eligio unos mangos mas por sobre su "sentimiento" y es valido. Pero ejemplos boludos no.

Toda esta discusión que leí muy por arriba me hizo acordar a esta escena
https://www.youtube.com/watch?v=eC0IXFKULuI

Si es por supuestos, yo iría a la gallina y hago la gran discoteca, vivo lesionado y cojiendo trolas por ahí.

Yo solo en pensar en ponerme esa camiseta ya es vomitivo, hay algunos con muchas ganitas se ve y buscan alguna excusa $$

Yo que se, todo bien  pero como muchos yo no jugaria  en nacional  y si lo quiero poner en un caso mas  realista ponga la plata que ponga si la gallina me ofrece hacer un documental como hice  de la IASA  le digo que no,  podre recomendar a otros  amigos hinchas de nacional pero se que yo no lo haria porque se que mi sentimiento y pensamiento afectaría la pelicula.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Para mi es bastante complicado decir si lo haría o no, primero porque es difícil hablar de supuestos y segundo porque en este caso, el pibe tiene una familia detrás donde seguramente dependa de él, o por lo menos se sabe que con 15 mil dolares le podes cambiar la vida a todos ellos. Puede hacer que los viejos dejen de trabajar, comprarle una casa, un auto. Darle una buena calidad de vida a toda su familia, y ahí es donde supongo que la pasión que sentías por determinado club pasa a segundo plano.

Que lindo va a ser cuando el Junior los clave y les grite el gol en la cara besando el escudo de Peñarol

No besa el escudo ni en pedo.

Le ofrecemos una prima por beso en el escudo ?)