Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Igual me sirve, gracias a los dos!

Cita de: Teve en Agosto 10, 2016, 21:02:00
Cita de: kicm en Agosto 10, 2016, 20:58:26
Parece que vamos a usar la camiseta con un logo de "campeon uruguayo". A mi la verdad me rompe las bolas, no me parece que sea algo que debamos destacar

El día que ganemos la libertadores o aún más el Mundial de Clubes con su logo, esas realmente habrá que conseguirlas.

Cita de: loliyo en Agosto 15, 2016, 13:48:30
Nada que ver lo que respondí jajajjajajajaja leí cualquiera .
Las disculpas del caso

Me parece que se deberia tener un respeto por las personas que viven en el exterior y no entrar con sustancias que dificulten la capacidad para comprender ciertos comentarios.

Tremenda la camiseta sin sponsor, tendría que ser opcional para el cliente conseguirla con o sin sponsor!!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Agosto 16, 2016, 20:39:20
Tremenda la camiseta sin sponsor, tendría que ser opcional para el cliente conseguirla con o sin sponsor!!

No existe, las empresas ponen plata para que tengas el logo de su marca en el pecho justamente jaja.

Cita de: mauri_pyd en Agosto 17, 2016, 20:04:00

No existe, las empresas ponen plata para que tengas el logo de su marca en el pecho justamente jaja.
Si claro se entiende por eso justamente digo estaría bueno que uno pudiera conseguir sin sponsor aunque fuera pagando más.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Pero últimamente están vendiendo sin sponsors. Porque será?

Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2016, 20:15:42
Cita de: mauri_pyd en Agosto 17, 2016, 20:04:00

Si claro se entiende por eso justamente digo estaría bueno que uno pudiera conseguir sin sponsor aunque fuera pagando más.
Habría que ver que especifica el contrato, si es que especifica algo.

Me parece buen negocio que sólo sea obligatorio para los jugadores durante el campeonato (así como el arreglo es para el torneo y no para la copa) y que el club después haga lo que quiera, no tengo dudas que se venderían muchísimas más teniendo las dos opciones.

Igual creo que no agarramos un mango por la indumentaria, o son 2 vintenes, estoy seguro que pusieron acá que hace rato se había rifado ese ingreso.

Los putos con umbro venden la camiseta con y sin publicidad, estaria bueno que puma haga lo mismo

Cita de: javimanya89 en Agosto 18, 2016, 00:06:02
Pero últimamente están vendiendo sin sponsors. Porque será?
Pero venden modelos viejos, el vigente nunca lo encontrás.

El tema es que la publicidad debería entenderse como un anuncio que una empresa paga para que se vea durante el partido.
El hincha se compra la camiseta para andar por ahí con ella, pero no para andar haciendo propaganda.
Lo que quiero decir es que la publicidad no hace parte del diseño de la camiseta, como si lo hacen el escudo y los otros parches de la institución  (cds, campeonato 50, etc)

Cita de: Gonza77 en Agosto 18, 2016, 05:02:05
El tema es que la publicidad debería entenderse como un anuncio que una empresa paga para que se vea durante el partido.
El hincha se compra la camiseta para andar por ahí con ella, pero no para andar haciendo propaganda.
Lo que quiero decir es que la publicidad no hace parte del diseño de la camiseta, como si lo hacen el escudo y los otros parches de la institución  (cds, campeonato 50, etc)
Andá a explicarle eso a Fly Emirates o a Qatar Airways...

Si pagas una fortuna por estar en la camiseta es para tener visibilidad. Obviamente el 1er lugar es en la TV durante los partidos del equipo, pero además de eso cuentan con toda la llegada que tiene la marca en venta de camisetas, presencia en gráfica, videojuegos, etc etc.

Si todo el mundo se comprara la camiseta sin sponsors, perdé cuidado que la marca que pagó no va a sentir que su guita esté bien gastada, y olvidate de conseguir recursos por ese tema.

Cita de: Stivenf en Agosto 18, 2016, 00:49:35
Los putos con umbro venden la camiseta con y sin publicidad, estaria bueno que puma haga lo mismo

si, la roja esa fea ya está sin sponsors porque un amigo la compro, jaja siempre un paso atras nosotros en esto

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 18, 2016, 10:30:19
Cita de: Gonza77 en Agosto 18, 2016, 05:02:05
Andá a explicarle eso a Fly Emirates o a Qatar Airways...

Si pagas una fortuna por estar en la camiseta es para tener visibilidad. Obviamente el 1er lugar es en la TV durante los partidos del equipo, pero además de eso cuentan con toda la llegada que tiene la marca en venta de camisetas, presencia en gráfica, videojuegos, etc etc.

Si todo el mundo se comprara la camiseta sin sponsors, perdé cuidado que la marca que pagó no va a sentir que su guita esté bien gastada, y olvidate de conseguir recursos por ese tema.

En las tiendas oficiales de algunos clubes, las de anteriores temporadas y que no se renovó la publicidad, te las venden en oferta y sin publicidad hasta terminar el stock. Celtic, Rangers, Fenerbace, Rosenborg, West Ham, por acordarme de alguno.

Estoy viendo al Eibar y su segunda equipacion, es idéntica a la nuestra, un copia y pega hizo Puma.

Es casi idéntica, a ellos le hicieron el final de la manga como pedía la camiseta , de negro .
Es la única falla para mí que tiene la alternativa