Gastón Rodríguez

Publicado por mauripeñarol18, Agosto 06, 2016, 00:08:00

Tema anterior - Siguiente tema
Menos mal que los Juegos Olimpicos distraen de esta mierda de novela, ya me olvidaba del fútbol uruguayo.

Sigue siendo importante un jugador que esta hace mucho parado por un equipo que lo vive trancando por cualquier pelotudez.

Lo de Meza hace rato tendría que estar solucionado, estando él o no en Uruguay, para eso existe el teléfono.

Y en que quedo esta comedia? Estaba para el lunes pasado, Kesman dijo que estaba cerca, se decidía el martes pasado....

Hace un mes se está decidiendo.

Por favor que venga este loco. Lo necesitamos

Cita de: SebaM Carbonero en Agosto 13, 2016, 16:28:25
Lo de Meza hace rato tendría que estar solucionado, estando él o no en Uruguay, para eso existe el teléfono.
Totalmente. Es una ridiculez eso de que tienen que esperar que venga para consultarlo.

Lo pregunto en una buena...¿relamente alguno piensa que este muchacho será la solución a los problemas ofensivos de Peñarol?
Es tan crack como lo pintan?? es un jugador desequilibrante por si solo???
Lo pregunto porque hace semanas  que veo cientos de mensajes pidiéndolo como el nuevo Messias y diciendo que debemos invertir lo que nos pidan en él........

Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 14, 2016, 13:04:23
Lo pregunto en una buena...¿relamente alguno piensa que este muchacho será la solución a los problemas ofensivos de Peñarol?
Es tan crack como lo pintan?? es un jugador desequilibrante por si solo???
Lo pregunto porque hace semanas  que veo cientos de mensajes pidiéndolo como el nuevo Messias y diciendo que debemos invertir lo que nos pidan en él........
Crack no es pero ni en pedo, es buen jugador eso si.Si fuese un crack, hace rato que estaria jugando en el exterior.

Que dijo Meza al final? Se hizo la gata?
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Ya va para los 2 meses sin fútbol....me parece que ya fue por este semestre, una lástima por el jugador.

Agosto 15, 2016, 09:44:51 #129 Ultima modificación: Agosto 15, 2016, 09:46:42 por Lea_1891
Pirri recien en Twitter.

#Peñarol | Llegó a un acuerdo con #Wanderers por Gastón Rodríguez. Ya está definido el salario y la duración del contrato - @nicopirri

#Peñarol | Gastón Rodríguez está muy cerca de ser aurinegro. Falta la aprobación de Victor Hugo Mesa - @nicopirri

HACE DOS SEMANAS EL MISMO CHAMUYO DE MESA

Pirri hace 4 días:

#Peñarol | Victor Hugo Mesa llega en esta jornada. "No hay apuro" para cerrar la negociación por Gastón Rodríguez - @nicopirri

Supuestamente hace 4 días que Mesa está en el país, y para el "no hay apuro" en cerrar la transferencia... lamentable... si Gastón no llega, Peñarol va a jugar igual, local e internacionalmente, el unico perjudicado es el jugador que hace 2 meses no hace fútbol y que baja cada vez más su valor en el mercado. Si no lo cierran en esta semana, lo pensaría dos veces.

Igual hasta hace unos dias no habia acuerdo entre Peñarol y Wanderers. Lo de Meza es inentendible, que esperan?, mientras esperan todo esto el pibe esta parado sin jugar.

A esta altura, yo no lo traeria. Lo lamento por el jugador, pero que Wanderers se chupe 3 pijas.

Cita de: GatoRomero en Agosto 15, 2016, 12:51:33
A esta altura, yo no lo traeria. Lo lamento por el jugador, pero que Wanderers se chupe 3 pijas.
La verdad, no lo tengo tan visto.
Si es realmente bueno, lo traigo pensando en la temporada 2017.

Ahora, si traerlo implica que se puede ir en diciembre por que es préstamo o por una futura venta, que arranque.
Aunque la postergación del Uruguayo podría ser motivo para seguir "armando el plantel", no es serio hacerlo así.

Yo lo que pienso es que para el loco ya arranca muy complicada.
Con todo lo que lloró para venor, con todo lo que se a hablado; tomando en cuenta el hecho de que no ha hecho un puto entrenamiento como la gente en los últimos días y que va a llegar sobre la hora a un equipo que ya está casi que armado, tiene todo como para que se le complique por varios lados.
Ya de entrada, va a demorar en ponerse a punto físicamente.

Cita de: mauripeñarol18 en Agosto 15, 2016, 12:42:16
Igual hasta hace unos dias no habia acuerdo entre Peñarol y Wanderers. Lo de Meza es inentendible, que esperan?, mientras esperan todo esto el pibe esta parado sin jugar.

esperan una oferta de Europa hasta Aug 31 creo