Mario Saralegui

Publicado por ARTIGAS ES PEÑAROL, Octubre 04, 2010, 23:25:17

Tema anterior - Siguiente tema

Agosto 09, 2016, 12:29:58 #331 Ultima modificación: Agosto 09, 2016, 12:32:54 por Gonza77
Aún no lo leí, pero:

"Siempre tuve la idea de ser intendente de Artigas. Pienso que va a llegar"

Ya arranca interesante.

Edito: Ya la terminé.
Lo banco a las piñas.

Citando a Freud, hablando de dios y de política... no lo tenía a ese Marito.

De más está decir que cuando sea grande quiero ser así de groso.

Capo total.  :alabar: :alabar: :alabar:
Yo que se, a mi me gustaria verlo en Peñarol de Dt nuevamente, y con un equipo joven , dinamico y con algun fuera de serie.
Tiene todo lo teórico como para ser el que lleve adelante a un equipo ganador.

Agosto 10, 2016, 01:38:22 #336 Ultima modificación: Agosto 10, 2016, 05:39:21 por mauripeñarol18
"22)   ¿Es cierto que tenía una relación especial con Morena? (Bagnulo, para el que no la leyo)
Tenía una relación especial con Morena, sí. Lo quería mucho, lo cuidaba, lo mimaba, lo trataba diferente, pero esas eran las reglas del juego.

23)   ¿Al resto no le molestaba eso?
No, porque Morena era Dios. Nosotros lo que hacíamos en la cancha era obedecer a Morena. Él no cobraba para que pudiéramos cobrar nosotros; no teníamos plata y él nos adelantaba. Si necesitábamos un vaquero o un par de championes, él nos lo compraba. Nosotros teníamos 18 o 19 años y él era Morena."

Cita de: martomanya en Agosto 09, 2016, 18:54:34
Capo total.  :alabar: :alabar: :alabar:
Yo que se, a mi me gustaria verlo en Peñarol de Dt nuevamente, y con un equipo joven , dinamico y con algun fuera de serie.
Tiene todo lo teórico como para ser el que lleve adelante a un equipo ganador.

padreydecano.com ‏@padreydecanocom  19 minHace 19 minutos
"El clásico de la gallina fue lo más grande que me pasó en la vida del fútbol" @mariodsaralegui en @locospxelfutbol

Te veremos regresar Marito!!!.....DT como vos o Matosas o Alonso son los que necesitamos para empezar a jugar a algo parecido al fútbol....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 14, 2016, 11:25:26
Te veremos regresar Marito!!!.....DT como vos o Matosas o Alonso son los que necesitamos para empezar a jugar a algo parecido al fútbol....
Marito >>>>>>> Matosas y Alonso juntos.

Cita de: GatoRomero en Agosto 14, 2016, 13:01:56
Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 14, 2016, 11:25:26
Marito >>>>>>> Matosas y Alonso juntos.

Gato, en que te basas para hacer esa comparación??
Para mi Marito puede llegar a ser muy bueno e incluso mejor que esos dos, pero hoy por hoy Matosas y Alonso han conseguido titulos internacionales en Mexico que Marito no los consiguió ni en Canelones....'
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

La comparacion la hago por lo hecho en Peñarol, no por lo que hicieron o hacen en otros lados (poco me importa eso).

Cita de: GatoRomero en Agosto 14, 2016, 13:13:29
La comparacion la hago por lo hecho en Peñarol, no por lo que hicieron o hacen en otros lados (poco me importa eso).

Estas hablando de lo que hicieron como jugadores o como DT??

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 14, 2016, 13:15:57
Cita de: GatoRomero en Agosto 14, 2016, 13:13:29

Estas hablando de lo que hicieron como jugadores o como DT??
de que estas hablando vos?