Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Lo banco a Forlan pero estas declaraciones fueron una bosta.
Je suis Cotorra

Cita de: Demoledor en Julio 26, 2016, 14:55:41
Cita de: costaurinegra en Julio 26, 2016, 14:51:21
El verdadero hincha de Peñarol que siempre amo esta institución es Pablo Forlan, que fue quien convenció a su hijo de venir.

Pablo Forlan jugó en nacional y no ama a Peñarol ni un poquito. Incluso tuvo una epoca de representante donde nos quiso cagar, alla por el 2005. Los Forlan aman a los Forlan nada mas

Costa: resolveme el misterio de porque no te acordas de Diogo y Pablo Garcia en el Madrid, no puedo creer que tengas 30 años y no te acuerdes de algo que pasó en el 2006.
Y quien dijo que no me acuerdo?

Me acuerdo y clarito que el tronco de Pablo Garcia jugaba con la 12.

Creo que Diogo la 21 si mal no recuerdo.

Volviendo al tema de Forlan, para mi fue el viejo que convenció al hijo de venir y este vino en gran parte para darle el gusto al padre.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Julio 26, 2016, 15:00:34
Cita de: Demoledor en Julio 26, 2016, 14:55:41
Cita de: costaurinegra en Julio 26, 2016, 14:51:21
El verdadero hincha de Peñarol que siempre amo esta institución es Pablo Forlan, que fue quien convenció a su hijo de venir.

Pablo Forlan jugó en nacional y no ama a Peñarol ni un poquito. Incluso tuvo una epoca de representante donde nos quiso cagar, alla por el 2005. Los Forlan aman a los Forlan nada mas

Costa: resolveme el misterio de porque no te acordas de Diogo y Pablo Garcia en el Madrid, no puedo creer que tengas 30 años y no te acuerdes de algo que pasó en el 2006.
Y quien dijo que no me acuerdo?

Me acuerdo y clarito que el tronco de Pablo Garcia jugaba con la 12.

Creo que Diogo la 21 si mal no recuerdo.

Volviendo al tema de Forlan, para mi fue el viejo que convenció al hijo de venir y este vino en gran parte para darle el gusto al padre.

Escribiste que "eras muy chico" cuando pasó eso, como si tuvieses 6 años en esa epoca jaja. Entra en el tema de Diogo y vas a ver que te estuvimos descansando un poquito.

En setiembre Forlán se va a la India donde tiene cerrado un acuerdo por tres meses con un club de Bombai

Luego de analizar las variadas ofertas que le llegaron Diego Forlán se inclinó por un inédito mercado y continuará su carrera en la India.

El jugador, según reveló en el programa Segunda Pelota, tiene todo acordado con un club de Bombai para firmar contrato.

El acuerdo será por tres meses. Forlán tiene previsto viajar a la India en los primeros días de setiembre.

http://www.referi.uy/el-mahatma-forlan-n954862

Los Forlan aman la plata y nada mas
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Quiere hacer la de abreu q no sea bldo,sino quiere estresarse q no juegue mas

8 goles y 12 asistencias, dentro de lo que se podía esperar de un tipo de 37 en sus últimos trotes para mi cumplió. La mejor de las suertes a donde vayas, no es para cualquiera venir sin ninguna obligación y saber cuando irse a pesar de tener un apellido con el que podría habernos robado la guita hasta los 40.
''Oro y carbón me corren por las venas''

En este Peñarol sería el enganche que necesitamos, daría una linda mano.

Vengan de a uno.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Hay gente que no aprende más.

Cita de: Tiocadenita en Agosto 11, 2016, 10:06:56
Los Forlan aman la plata y nada mas

Y quién ama a la camiseta hoy?

Ahora corren marcan y meten todos. Para nada se extraña la caminata de este fiolo.

jajajaja la puta madre, mas guita, que capo, a seguir así!

Cita de: Joaco carbonero en Agosto 11, 2016, 12:47:21
Ahora corren marcan y meten todos. Para nada se extraña la caminata de este fiolo.

Caminata? De los que mas corría con 37 años.

Cita de: costaurinegra en Agosto 11, 2016, 11:47:14
En este Peñarol sería el enganche que necesitamos, daría una linda mano.

Vengan de a uno.
Forlan nunca fue diez y no creo que ahora que esta mas cerca del retiro nos fuera a dar ninguna mano y todavia menos con el Polilla de DT.
Esta para jugar en la India o para los arabes y me parece perfecto.