Miguel Murillo

Publicado por mauripeñarol18, Febrero 01, 2016, 18:53:23

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mauri_pyd en Agosto 10, 2016, 11:38:09
Los que dicen que jugó bien es porque cuando se la dieron al pie descargó bien, y los que dicen que es una pija es porque si no se la das al pie y adentro del área no genera nada el negro. Para mi con el equipo bien armado es suplente.

El primer tiempo bajó a marcar, se movio bien, jugó bien la pelota, etc.

Si pretendemos que jugando asi algun delantero genere estamos muy equivocados. Avalos no generó ni va a generar tampoco, salvo que sea un crack, la agarré de espaldas al arco a 20 mts y entre eludiendo rivales.

La unica jugada elaborada en todo el partido fue la que definio Albarracin, te podes aburrir viendo partidos de Peñarol que no vas a ver llegadas claras con pelota dominada. Se llega salteado, a la fuerza y muy mal, con bombazos de Valdez a la nada.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 10, 2016, 12:17:40
Los que dicen que jugó bien es porque cuando se la dieron al pie descargó bien, y los que dicen que es una pija es porque si no se la das al pie y adentro del área no genera nada el negro. Para mi con el equipo bien armado es suplente.

Si pretendemos que jugando asi algun delantero genere estamos muy equivocados. Avalos no generó ni va a generar tampoco, salvo que sea un crack, la agarré de espaldas al arco a 20 mts y entre eludiendo rivales.

La unica jugada elaborada en todo el partido fue la que definio Albarracin, te podes aburrir viendo partidos de Peñarol que no vas a ver llegadas claras con pelota dominada. Se llega salteado, a la fuerza y muy mal, con bombazos de Valdez a la nada.

No hablo de jugadas claras de gol, es generar peligro, el paraguayo ayer bajó y aguantó varios ladrillazos, el negro no te gana una pelota que no sea 100% limpia.

Cita de: mati1891 en Agosto 10, 2016, 12:09:05
Negro de mierda.
Todavía le pego como el orto.

Se demoró, pero Ávalos y Dibble quedaron en offside al toque.
Cuando pateo no le quedaba otra.

Cita de: Gonza77 en Agosto 10, 2016, 12:44:42
Negro de mierda.

Que estas viendo Gonza jajaja, Albarracin entraba SOLO, si se la pasaba se iba directo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

jajaja en ese momento me quedé con la imagen de los 2 que ya estaban en el área.

Cita de: nico24 en Agosto 10, 2016, 12:51:58
Cita de: Gonza77 en Agosto 10, 2016, 12:44:42
Negro de mierda.

Que estas viendo Gonza jajaja, Albarracin entraba SOLO, si se la pasaba se iba directo

Se iba directo?. Tenia que dar un pase casi que recto, frenando a Albarracin y dandole tiempo a los defensores.

Si se la pasaba hacia adelante para que entre en carrera se la cortaban o lo apretaban ni bien llegara a la pelota. Ahi lo que tenia que hacer era darsela a Dibble, pero no lo hizo por que penso que estaba adelantado.

En la foto esta parece estarlo, habria que ver bien, pero no es lo mismo mirar con lupa que estar adentro de la cancha. Yo se la hubiera pasado igual y que sea lo que dios quiera.

En el momento fue clarisimo que el pase era a Albarracin, el tema que el negro agacho la cabeza y ni miro a los costados
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Si Murillo lo ve a Albarracín y le da el pase donde debe ir, para que sea "tomá y hacelo", estaba jugando en el Madrid.
No jodamos.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 10, 2016, 13:36:58
Si Murillo lo ve a Albarracín y le da el pase donde debe ir, para que sea "tomá y hacelo", estaba jugando en el Madrid.
No jodamos.

No seas malo, ahi donde está la foto no, pero mira la repeticion y decime si no estaba cantado

Cita de: esunsentimiento en Agosto 10, 2016, 12:17:40

Tal cual, de la forma que seguimos jugando a puro bochazo, no esperemos ver una jugada de nada.
Viendo el planteamiento de ayer, con los 9 arriba, era evidente que la fantástica táctica del Polilla era bochazo para arriba y suerte en pila para los 2, es increible que con este tipo de juego en mente el tipo rompa las bolas exigiendo un 10 que maneje el juego.

Que no rompa las bolas.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

El pase era a Dibble antes, tuvo como 3 o 4 segundos para darsela

Cita de: loliyo en Agosto 10, 2016, 13:21:04
Si le da un pase fuerte a albarracin entra solo ya con el control orientado .

Por arriba la unica que veo, siendo por abajo se la tiene que tirar recta casi a donde está parado. Cuando le llega la pelota ya lo encimaron.

Si se la tira hacia adelante para que entre con todo para definir como hace? Tiene 2 para cortarla y llegan bien. De repente si estaba mas de frente a Albarracin se la podia tirar 3 dedos, pero no veo un pase claro ni en pedo.

Para mi lo peor no fue que no la haya pasado, sino el tirito de mierda que sacó jajajaja

Que negocio nos perdimos con este negro, me quiero matar.

Ni va a jugar este semestre.

Era ideal 1 palito verde, mucho mas si termina viniendo tambien Gaston.

Ahora es muy probable que ni vuelva, por lo que si se confirma eso, termina el semestre sin valer un peso.