Ángel Rodríguez

Publicado por Marceloo, Junio 23, 2016, 11:58:51

Tema anterior - Siguiente tema
lo bueno es que todavia le quedaban pulmones cuando entro Nandez y pudo soltarse

Hay que darle confianza , la va a romper.

Bien hoy , tiene que calmarse igual , el arbitro le perdono un par.

Hay que darle tiempo, en el primer partido demostro que condiciones tenia.

No me parecio gran cosa, como mucho jugó para un 5 o 6, pero va a levantar, aunque me parece que todo pinta para un Nandez - Guzman en un futuro.

Esta en todos lados, corre como loco.

Sirve mas para presionar que para aguantar posición

Bien de bien hoy, corrio a todos hasta el ultimo momento, encima no tiene problemas para soltarse
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

No paro de pegar, hizo bastantes fouls cerca del área

Buen partido, el tiempo va a demostrar que no nos equivocamos al traerlo.
Je suis Cotorra

Tremendo despliegue, le veo un potencial enorme, necesita adaptarse a la forma de juego y sus compañeros.

Buen partido, es un perro que corre, te come los tobillos, raspa, cada tanto sale jugando. Hoy anduvo bien, corrió, metió, ganó por arriba y en momentos salió de atrás armando el equipo. En un momento se quedo y se llenó de fouls, se nota que le falta ritmo todavía. Hay que saber llevarlo, yo le daría el medio a Nández con Guzmán turnando con este pibe.

muy buen partido, este e el angel rodriguez que fumos a buscar, tiene que controlarse un poco con los fouls boludos que hace pero me gusto muchisimo

Los únicos buenos minutos fueron los  últimos 10 cuando apareció no se por que tirado sobre la izquierda

Buen partido del morocho, aunque a alguno le duela, que sigan buscando videos.