Diego Ifrán

Publicado por Lucas-1891-, Enero 16, 2012, 19:23:57

Tema anterior - Siguiente tema
Y todo gracias a vos, barrilete cósmico.

https://t.co/UtFVnXBS11 | DIEGO IFRAN: "ME LLAMARON DE WANDERERS Y DECIDI ESPERAR A LA OFERTA DE LA MLS"

Para todos los interesados (?)

No es por meter pua, pero cuando dice "No fue un buen año. Fue más falta de colectividad", es un palito para los compañeros me parece, eso no se hace.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: mauripeñarol18 en Agosto 08, 2016, 18:54:21
https://t.co/UtFVnXBS11 | DIEGO IFRAN: "ME LLAMARON DE WANDERERS Y DECIDI ESPERAR A LA OFERTA DE LA MLS"

Para todos los interesados (?)

Con la pena que está dando Wanderers, ningún jugador que quiera tener el sueldo seguro a fin de mes va a elegir ir a jugar con ellos.

Cita de: Tomi en Agosto 08, 2016, 18:59:58
No es por meter pua, pero cuando dice "No fue un buen año. Fue más falta de colectividad", es un palito para los compañeros me parece, eso no se hace.

Colectividad de sus piernas que se ve no responden a su cabeza.

Este Ifran era un cáncer en la cancha, a robarla fuerte en la MLS jaja

SOCIO Nº 100.233 - NO VI A MORENA PERO VI A ZALAYETA

Diego Ifrán realizó una dura denuncia contra su representante, al que acusó de querer quedarse con más dinero del que le correspondía por llevarlo a jugar a México.

El exdelantero de Peñarol reveló que los números no le cerraban y, por intermedio de un amigo, llegó a la conclusión de que su representante le daba US$ 1.400.000 menos. "Me pareció un abuso y cortamos la relación", dijo el jugador que debido a esta situación analiza dejar el fútbol.

¿Qué pasó? "Antes de terminar el campeonato con Peñarol tuve la posibilidad de arreglar por tres años en México con Necaxa y mi exrepresentante, porque ya no es más, me hizo una oferta de US$ 1.300.000 y me pareció poco. Averigüé con un amigo que es representante en México y a las tres horas se consiguió un contrato de dos millones y el agarraba US$ 700 mil que me pareció perfecto. A la parte que me dio mi representante por US$ 1.300.000 le falta US$ 1.400.000 que no sé donde estaba y me pareció un abuso", expresó Ifrán en el programa 100% Deportes de Sport 890.

Consultado sobre quién era el representate, Ifrán prefirió no nombrarlo. Simplemente se limitó a decir: "Esto me dejó tocado porque no puede ser que un representante quiera hacer más de la plata que hace el jugador. Esas cosas a uno le duelen. Me manejé toda la vida con él (NdeR: Cuando el jugador llegó a Peñarol lo hizo de la mano de Gerardo Rabajda). Por suerte no me tomó por tonto".

Ifrán reveló que analizó dejar el fútbol. En las últimas horas recibió una oferta de Wanderers y pidió tiempo para responder debido a que puede emigrar a Estados Unidos.

"Tengo una familia que me crió con humildad y con mucho sacrificio. Me inculcaron ser derecho y esto me pareció un abuso. Por eso le dije que no y se rompió relaciones con esta persona. Hacer el sacrificio para que hagan plata los que solo consiguen los contratos no vale la pena", concluyó Ifrán.

Cuando se dió cuenta de que le estaban robando dijo "Así que esto es lo que se siente..."

yo no se quien es su contratista,pero el que sea a hecho milagros para poder colocar semenjante paquete en los equipos

Sacrificio hace la gente que hace 8 horas, no los futbolistas.

Carlitos Tévez :alabar:

Un paqueton barbaro

Más allá de que sea un burro asqueroso, no me sale putearlo ni nada.

Es un canario bruto y buena gente (?)

Cita de: mati1891 en Agosto 10, 2016, 19:34:15
Más allá de que sea un burro asqueroso, no me sale putearlo ni nada.

Es un canario bruto y buena gente (?)

Yo lo conocí a este loco por medio del Turf y me pareció en lo poco que hablamos un tipo re sencillo, laburador. Cuando era jugador nuestro me nacía putearlo por impresentable, ahora que ya no esta hasta le deseo suerte en lo que le queda de carrera.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Cita de: glOve en Agosto 10, 2016, 19:14:04
Sacrificio hace la gente que hace 8 horas, no los futbolistas.

Carlitos Tévez :alabar:

Aparte "hacer el sacrificio" era jugar en Peñarol cobrando de repente no menos de 20 lucas al mes jajajaja.

Ir un rato a Los Aromos a romper las bolas, chivear, calentar banco, entrenar y pasarla barbaro. La otra opcion de sacrificio era ir a Mexico por 1.400.000 dolares mas un tremendo sueldo.

No hay mejor trabajo y vida que la que te da el futbol, siempre y cuando no juegues en Rentistas obviamente. Plata y tiempo de sobra es algo que no te lo da otra cosa, salvo que ya tengas guita y la inviertas, pero eso tampoco es tan "perfecto" por que estas siempre corriendo el riesgo.

JAVIER DA CUNHA ‏@JdaCunhaa  1 minHace 1 minuto
El ex Peñarol, @diegoifran21 es nuevo jugador de @ClubSCristal de #PER
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.