River Plate descendio a la B N.acional

Publicado por elfedemanya, Junio 26, 2011, 17:02:57

Tema anterior - Siguiente tema
Belgrano es de primera división y River jugará la B N.acional

Mariano Pavone marcó a los 5 minutos el primer gol de River ante Belgrano. A los 15 minutos del complemento empató Farré. Pavone marró un penal. Faltando un minuto el partido fue supendido por los incidentes generados en el Monumental. River desciende de categoría.

Que lástima por lo que es el fútbol argentino en sí.

DECENDISTE POR AMARGO DECIENDISTE POR BOTON BOS NO SOS UN CUADRO GRANDE BOS SOS UN CUADRO CAGON♪  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

hay tienen una muestra de como la comisión de un club puede hacer mierda a un equipo grande!!!

me chupa un huevo el futbol argentino, son todos putos

Me dio mas tristeza que gracia,y eso que simpatizo por Boca...

porque tristeza? es el cuadro mas soberbio que hay , aparte un poco de humildad no le va a hacer mal , simplemente que se jodan

Cita de: PSC en Junio 26, 2011, 17:17:25
BIEN ECHO! AHORA TERMINA DE HUNDIRSE EL FÚTBOL ARGENTINO!
Vamooo :D

La proxima temporada que baje Boca ajjaajjaja

Amarillo y negro los colores de mi amor...♪♪♪

Para mi Boca es el cuadro más sobervio que hay. Son un ASCO

Que hinchada cagada la de river, entraron a la cancha el partido pasado a putear y pegar a los jugadores y este partido lo jugaron con una presion barbara. Armaron tremendo bardo en las calles..

MUERTE A AGUILAR ! ARRUINO EL CLUB EL LA QUE SE TE VIENE AGUILAR TE VAN A LINCHAR

Cita de: fedemanya en Junio 26, 2011, 17:28:41
Que hinchada cagada la de river, entraron a la cancha el partido pasado a putear y pegar a los jugadores y este partido lo jugaron con una presion barbara. Armaron tremendo bardo en las calles..

CAGONA?

YO QUIERO VER QUE MIERDA HACES VOS SI ESTAMOS EN ESA SITUACION,O NO TE ACORDAS LO QUE ERAMOS EN EL 2006,PARA MIE STA PERFECTO LO QUE HACEN

Si estubiera en esa situacion haria lo mismo, porque lo haria sin pensar, a pesar de que somos la mejor hinchada se puede esperar cualquier reaccion! Espero no vivir nunca eso!
Sos mi locura y mi pasion TUYA ES MI VIDA PEÑAROL (8)

QE ROMPAN TODO EL ESTADIO QUE ESPERAN :D