Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema

Está claro que si no pasa la primera fase debe irse, no?.

Sería otro gran papelon a nivel internacional, pero entiendo que no pasaria nada siempre y cuando de pelea en el uruguayo, que es lo unico que le pedimos a un DT.

Ustedes se leen manga de anormales, un plantel nuevo, cuantas semanas vienen entrenando? No le pone el cuadro q a ustedes les gusta y mandan que si no pasa hay que hecharlo, no ven que son anormales generalizo por no putear directamente al navo este cara de bobo del esun jajaja. Me hacen calentar , asi nunca vamos a ganar nada si este es el DT que hay, hay que darle para delante, todo lleva un proceso en la vida, exactamente todo,pasa que hay gente que no tiene neuronas y no le da el cerebro para darse cuenta.

Cita de: alexnicoManya en Agosto 08, 2016, 18:26:21
Ustedes se leen manga de anormales, un plantel nuevo, cuantas semanas vienen entrenando? No le pone el cuadro q a ustedes les gusta y mandan que si no pasa hay que hecharlo, no ven que son anormales generalizo por no putear directamente al navo este cara de bobo del esun jajaja. Me hacen calentar , asi nunca vamos a ganar nada si este es el DT que hay, hay que darle para delante, todo lleva un proceso en la vida, exactamente todo,pasa que hay gente que no tiene neuronas y no le da el cerebro para darse cuenta.

No, si vuelve a fracasar por 3ra o 4ta vez en una copa internacional, hay que manterlo y darle otro plantel para que nos haga pasar verguenza en la copa 2017, donde el otro DT tambien va a tener poco tiempo de trabajo.

No tiene excusas para pasar una llave con SPORTIVO LUQUEÑO. La obligacion es total y absoluta, basta de inventos, no podemos tener numeros de cuadro chico siempre.

Hace como 5 años que no pasamos la fase de grupos de la Libertadores, es hora de empezar a hacer por lo menos papeles dignos. Me chupa un huevo si el plantel es nuevo.

Vos no podes hablar mucho sobre tener neuronas o no, te pasas hablando de las verticales, la amsterdam, las canciones, futbolisticamente aportas menos que una planta. Solo sabes decir que hay que alentar y dar para adelante, una frase solo al alcance de los genios

No tenes escrupulos alex

Me cuesta estar de acuerdo con Lil'Alex, pero entiendo su punto.
La manera de expresarlo y su prontuario le quitan credibilidad, pero la histeria de algunos realmente es increíble.

Yo tambien entiendo su punto, lo que no entiendo es como se puede tener tanta paciencia como para pretender que siga como si nada.

No podes dar el mensaje de que aun haciendo papelones en todas y cada una de las copas que jugas, ganando despues de forma penosa el uruguayo, seguis olimpico.

Vamo arriba, está jugando regalado el gordito este. El uruguayo lo ganó por que Pablo lo puso en la semi y el rival era Plaza, por que de ser Nacional nos reventaban el orto.

Perdio el Clausura con Plaza e hizo la que debe ser de las peores copas de la historia en pts, seguramente siendo si la peor en rendimiento, quedando eliminados en 2 o 3 fechas.

Ya está, ahora encaja 2 volantes que no son volantes, que no marcan, que encima uno es Urruti (tremendo medio pelo) y se nota que no sabe ni lo que quiere hacer.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 08, 2016, 19:20:16
Yo tambien entiendo su punto, lo que no entiendo es como se puede tener tanta paciencia como para pretender que siga como si nada.
Y... porque no debutamos aún. No?

Vos perdiste la paciencia por unos amistosos, y por una manija inentendible que te puso a niveles desdelejísticos, con argumentos falaces y datos manipulados para justificar tu postura.

No sólo rompe mucho las bolas que se pinte un panorama negro cuando todavía no jugamos ni un minuto oficial, sino que te predispone (y a muchos en el Foro) a estar esperando cualquier tropiezo para masacrarlo.
Fijate lo que le pasó al viejo choto, y es lo mismo.

Yo no lo quiero al polilla pero aun no debutamos y ya lo estan puteando y poco mas pidiendo que se vaya. Bajemos un cambio.

Volvemos a lo de siempre? Cuando halla un buen candidato hay que reemplazarlo, después de 6 meses, no porque hizo algo mal y estamos calientes...

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 08, 2016, 19:23:40
Cita de: esunsentimiento en Agosto 08, 2016, 19:20:16
Y... porque no debutamos aún. No?

Vos perdiste la paciencia por unos amistosos, y por una manija inentendible que te puso a niveles desdelejísticos, con argumentos falaces y datos manipulados para justificar tu postura.

No sólo rompe mucho las bolas que se pinte un panorama negro cuando todavía no jugamos ni un minuto oficial, sino que te predispone (y a muchos en el Foro) a estar esperando cualquier tropiezo para masacrarlo.
Fijate lo que le pasó al viejo choto, y es lo mismo.

Pero quien está pidiendo que lo echen ahora? Quien perdio la paciencia ahora por unos amistosos? De que manija estas hablando?.

Soy el primero en decir que se dejen de romper las bolas con unos amistoso de 30 minutos contra Boston River, que eso no representa nada, y dije 200 veces que en la pretemporada agarramos muy buenos equipos, a los que obviamente no ibamos a dominar.

Se puede pretender ganarle bien a la U que encima venia con rodaje?, se puede pretender jugar bien contra el Depor? Dificil. Ni hablar de Lanus, que es un equipo, y obviamente ni tocamos la pelota.

Yo estoy hablando a futuro, suponiendo que volvemos a hacer un papelon quedando eliminados contra Luqueño en 1ra fase.

Si se van a meter en la discusion está buenisimo, pero hagan el esfuerzo de leer de que se trata el tema, si no..

Agosto 08, 2016, 19:43:40 #9043 Ultima modificación: Agosto 08, 2016, 19:47:43 por glOve
La realidad es que volvimos a empezar de 0... así que se podría aplicar la frase de que con 2 semanas de trabajo no podés competir seriamente a nivel internacional.

Si quieren salir con la frase de que todos los años es como empezar de cero está bien, pero si vemos lo bueno, es que este año al menos se empezaron a hacer las cosas bastante mejor, con gente que puede correr.

Recordemos que hace un par de años nuestro promedio de edad en Venezuela era como de 34...

El tema es que algunos pensamos que su ciclo caducó la misma tarde del papelòn con Plaza, después de terminar un campeonato de los peores si no el peor en años largos.
El semestre pasado la excusa era que él no lo había armado, después declaraba que no le encontraba la vuelta y ya no sabía que hacer.
Salió campeón y el mérito mayor fue del impresentable DT que fue Pablo más que de él, ahora el arma un plantel casi de cero y la excusa ante el mamarracho va a ser esa...
De lo mal armado y la superpoblación en algunos puestos ya ni da hablar así como tampoco el poner punteros a jugar de volantes.
Puedo entender el punto de los que dicen que es "pronto" pero los que no panquequeamos después de ganar el Uruguayo y pensamos que jamás debió seguir tenemos argumentos de sobra para pedir que se vaya a la mierda si de pique no salen las cosas.