Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Es como comparar a JM con Martinuccio, no tiene sentido.

Fin.

Vuoso esta mas gordo q Aguiar y Diogo

Waterman no es 9, es rapido nomás

Waterman les puede rendir.
No de 9, pero si de segundo punta.
En las contras vuela.

Waterman es buen jugador, el otro dia escuche una entrevista de Canals o Escames no me acuerdo cual era el representante que decia que lo trajo de Panama con Mejia el golero ambos estaban en la seleccion sub 20

Decia que es un velocista y es una roca fisicamente. Y dijo que en su momento el unico cuadro que habia preguntado era Peñarol

Está hablando el representante con Rios.

Ya mismo hay que llamar a Wanderers y decir que nos bajamos de la negociacion. Que se chupen un racimo de pijas, son unos mongolicos.

Lo unico que quieren es castigar al pibe por que se calentaron con el, aun a riesgo de perder plata cuando se estan cagando de hambre.

Ya está, no es Messi tampoco, tenemos que bajarnos y que venga cuando pueda si es que está bien.

que se lo metan en el culo ,vamos por waterman.

No se metió nacional a tentarlo, para cambiar el ánimo del período de pases y hacer su "gol en la hora"?
Raro.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 08, 2016, 14:10:31
No se metió nacional a tentarlo, para cambiar el ánimo del período de pases y hacer su "gol en la hora"?
Raro.

Creo que las declaraciones de Gaston fueron fundamentales para que eso no ocurra, parte de la calentura de Wanders es por eso.

Agosto 08, 2016, 14:23:21 #40913 Ultima modificación: Agosto 08, 2016, 14:25:49 por Dryco_Carbon
Creo que Peñarol no se puede poner en esa posicion de ¨esperamos  6 meses y dsps lo traemos libre¨

Primero, cuando en el año hablamos de perder votaciones en el ambito politico, es precisamente por el relacionamiento en estos temas, como paso con Rodrigo Mora y defensor.  NO hay que hacer mas enemigos

Segundo, con Wanderes es con el que hicimos mas negocios, la mitad del equipo tiene pasado en Wanderes, nunca nos hicieron problemas y el relacionamiento es clave para proximos jugadores

Hay que ser proactivo y tener paciencia, tenemos delanteros suficientes para estar cubiertos y como para negociar tranquilos.
Que venga para jugar el campeonato uruguayo y preparalro para la Libertadores del año que viene

Yo creo que si Wanderers no vende a Gaston ( y no solo a Peñarol, la que sea) va a bajar su nivel considerablemente por varias razones: porque entre directivos y  jugadores no hay la mejor negocacion, porque para mi es el tipico jugador que tiene su pico de rendimiento  y despues se vuelve  a poner el balde y a eso le sume que inestable emocionalmente.  Eso es lo que yo pienso si Gaston no se va de Wanderers.   
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Parece que vamos a incorporar a Matías Coccaro, un pibe que juega en Lavalleja y está en la preselección sub 20 con Rossi, Valverde, Bueno, Rodriguez, etc.

https://www.youtube.com/watch?v=SgBvk3XCG98

Que raro bo, como llegaron a un jugador de Lavalleja FC? Mientras hay varios en primera hace rato como Rossi, que hasta hizo un gol en la final del uruguayo, Valverde en el Real, Amaral, el lateral de Cerro y varios mas?.

Aparte tremendo medio pelo, no solo no juega un carajo y lo que muestran son boludeces, si no que los rivales son un chiste. Lo debe haber agarrado algun representante fuerte y lo metio en la seleccion.

No lo vieron jugar en vivo y ya lo están matando al botija jajajaja...

Cita de: GatoRomero en Agosto 09, 2016, 00:49:46
No lo vieron jugar en vivo y ya lo están matando al botija jajajaja...

Matando? Mira el video y decime si ves algo como la gente.

Supongo que en 3ra, 4ta o mismo en primera hay pibes que juegan muchisimo mas. Aparte no me vas a decir que es muy normal que a la seleccion sub 20 vaya un pibe de Lavalleja FC.

Cuantas veces pasó?.

otro delantero mas? espero que si lo compren sea para reforzar la tercera (?