Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Quiero ver esa amarilla puesta. Tiene pinta

Wilson vendio humo como loco con la amarilla y es re sencilla

Me esperaba algo mejor de la amarilla pero me gusto igual, le hubiera hecho mas rayitas a menor distancia o capaz que horizontales. La campera polar y el buzo de entrenamiento explotan

La titular me gusto, teniendo en cuenta que decían que era muy parecida

"Vamos a tener otra camiseta para la Libertadores y esa va a dar que hablar" Damiani en Vtv

Me hubiera gustado que innovaran un cacho con la home. Cambia el cuello nomás.
Y la alternativa es bastante simple, sobria, pero comparto que la anterior era más linda.
Habrá que ver la fuente para los numeros y las letras (si es la que ponía otro usuario por acá)

Van a hacer otra camiseta para la libertadores dijo osea que en 6 meses no va más esta? ?

La verdad me decepcionó la camiseta creo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

y la tercera equipacion ??

Cita de: FlacoPeter en Agosto 05, 2016, 13:22:57
y la tercera equipacion ??

Se olvidaron hace años, esperaba más de Puma.

Por que mierda el redpagos de la titular no es amarillo y el de la visitante es negro como debe ser??

Claro, tiene sentido porque en principio no iban a hacer ninguna para el especial. "Corrigieron" la local y cambiaron poquito la alternativa para variar un poco y tuc, a la venta, y en 6 meses otra.

Cita de: fedde en Agosto 05, 2016, 13:12:36

La mejor... totalmente clásica, y con cuello negro. Podemos estar 20 años con esta camiseta y no me aburriría, es la camiseta de Peñarol de toda la vida. Lo único que me sigue sin convencer es el puma y el escudo demasiado juntos y que el escudo no tenga un borde amarillo. El resto perfecto.

padreydecano.com ‏@padreydecanocom  19 sHace 19 segundos
El color negro pondera en el equipo de arquero, aludiendo a Ladislao Mazurkiewicz, una de las más grandes glorias del club en el puesto.

Díficil opinar sin verla puesta, pero a simple vista no me gusta la amarilla. La titular es casi como la actual, no ha cambiado mucho... Pero el cuello me gusta más en esta nueva.

Por lo que dijo Damiani el hijo de puta se mete hasta en el diseño de las camisetas y les dice esto un poquito mas arriba esto mas ancho etc.

Nos merecemos lo peor.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: fedde en Agosto 05, 2016, 13:27:25
padreydecano.com ‏@padreydecanocom  19 sHace 19 segundos
El color negro pondera en el equipo de arquero, aludiendo a Ladislao Mazurkiewicz, una de las más grandes glorias del club en el puesto.

Al fin..

Camisetas fluo? No existe

Mirá como arruga toda la camiseta el logo de Puma, una verga.