Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: costaurinegra en Agosto 02, 2016, 01:40:32
Primera declaración del Paton,  Higuain va estar en la lista.

Sigue todo igual nomas.
Si yo fuera Higuaín me transportaría en vehículos blindados

Buen técnico,  nada que ver con los otros payasos , técnico serio laburador , le tengo un gran respeto

Hay gente que ya empezo con el #AndateBauza

Sigue todo igual nomas.

Más allá que a mi no me parece nada del otro mundo, Argentina no tiene otro 9 mejor que Higuaín. Al menos hoy en números.

Tal cual. En números no hay otro mejor que él. Es masomenos lo que nos pasa a nosotros con Cavani.

Sigue todo igual nomas.

Hay que ser muy boludo para no citar a Higuaín.

Si te crees con la capacidad de sacar goleador a Cauteruccio, vas a dejar de llamar a Higuaín?

Esperemos que Uruguay sepa aprovechar el poco tiempo de laburo que van a tener cuando llegue la próxima fecha.
Este tipo es serio y supo armar buenos equipos con bastante poco.
Tengo la sensación de que puede tranquilamente rumbear ese barco a la deriva que es la selección argentina.
Primero y principal, ganarle la batalla a los egos y no dejar que la manija de la prensa vende humo los vuelva a hundir.
Después, considerando que es un buen DT y que cuenta con la mejor selección del continente (individualmente, hoy por hoy), creo que puede hacer un buen laburo.

Agosto 02, 2016, 15:03:16 #14092 Ultima modificación: Agosto 02, 2016, 15:55:30 por GunsNRoses
Se sorteó el fixture.
Empezamos el torneo contra Talleres en la segunda fecha, la primera la postergamos por la Recopa.

El superclásico es en la fecha 13 en el Monumental y "la fecha de los clásicos" va a ser recién el 16 de abril.

#ElDato (?) es que hace 6 años no jugamos de visitante contra Banfield, porque las últimas 4 veces (mas esta) nos tocó siempre de local contra ellos.

__

Llegó una oferta formal de 5 palos por el Pity Martinez del Valencia, River pagó 4 hace 2 años.

Cita de: GunsNRoses en Agosto 02, 2016, 15:03:16
Se sorteó el fixture.
Empezamos el torneo contra Talleres en la segunda fecha, la primera la postergamos por la Recopa.

Son embolantes las recopas de River, hace 2 años que entre Surugas, recopas sudamericanas, la recopa aquella contra el Sevilla (inventada),etc estan a full agregando titulos.

Talleres de armó para quedarse en primera. Ojalá

Agosto 02, 2016, 16:06:22 #14095 Ultima modificación: Agosto 02, 2016, 16:09:53 por GunsNRoses
Cita de: Demoledor en Agosto 02, 2016, 15:59:32
Se sorteó el fixture.

Son embolantes las recopas de River, hace 2 años que entre Surugas, recopas sudamericanas, la recopa aquella contra el Sevilla (inventada),etc estan a full agregando titulos.

Si, decírmelo a mi que boca entre 1989 y 2008 ganó 7 títulos de estos...

Igual la Recopa contra el Sevilla no es un título oficial, era un partido amistoso ese.

Cita de: GunsNRoses en Agosto 02, 2016, 16:06:22
Se sorteó el fixture.

Si, decimelo a mi que Nacional entre la prehistoria y la edad media se cuenta como 15 peores que esos.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 02, 2016, 16:09:20
Cita de: GunsNRoses en Agosto 02, 2016, 16:06:22
Se sorteó el fixture.

Si, decimelo a mi que Nacional entre la prehistoria y la edad media se cuenta como 15 peores que esos.

Es que es así en todo el mundo igual, siempre uno tira para lo que le conviene y respeta su historia, andá a decirle a un hincha de Racing que en lugar de 17 títulos nacionales tiene 8. Te habla una hora del amateurismo.

Se sorteó el fixture.

No saben como hacer para alcanzar a Boca, igual de un hincha es esperable que cuente esas copas de cartón, todos quieren que su club tenga más copas pero lo más lamentable que vi fue escuchar a la gata gallardo decir que "había que oficializar" el partido amistoso que le ganó al Sevilla para que lo cuenten como copa... nunca vi algo tan cartonero y denigrante en mi vida..

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhh

Esperamos tu respuesta Guns