Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Es un técnico ganador y muy coherente.

Para mi les va ir bien con el Paton.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

No me gusta Bauza para Argentina, que se jodan igual

Entre los 3, creo que era la mejor opcion. Lo banco al patón.

Buena elección.
Russo era cualquiera.

Hay que ver si mantiene la base que lega a las fonales pero pierde, y está cuestionada por ser "Messi y amigos", o si sacude un poco la cosa y arma una selección de obreritos de acá, como pedía Don Fernando.

Les va a ir bien para mí, aunque lloren por tener un "dt defensivo"

Vendrá Messi con Bauza?

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 01, 2016, 22:36:59
Vendrá Messi con Bauza?

Para que si se retiro campeon , a no para  _n

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 01, 2016, 22:36:59
Vendrá Messi con Bauza?

Los que conocen "la interna" del grupo Messi-Mascherano (que nuclea a la mayor parte de la base de la selección actual) dicen que preferían a Sampaoli sobre cualquier otro, e incluso propusieron pagar ellos los 9 millones de cláusula de salida del Sevilla (obviamente, sin que se sepa).
Cuando eso no corrió, quisieron a Berizzo o a Pochettino: la condición es que tuviese método de trabajo "europeo".
(por supuesto que también preferían a Simeone, pero se auto.excluyó de entrada).

Con ese contexto, dudo mucho que les haya gustado el nombramiento de Bauza.

Como que en Argentina había dos corrientes: elegir al que quiere Messi, o elegir a alguien que represente al fútbol local.
Ganó la 2da opción.

cuando Martino dirigio el Barza,unas de las cosas por la que los jugadores no se adaptaron fue por lo poco moderno(europeo) de su trabajo,un poco a la antigua........es lo que se comenta

"El contrato de Bauza será hasta el Mundial de Francia" dijo Armando Pérez.

Contrataron un señor DT. Bauza tendría que haber sido el sucesor de Sabella.

O sea, el grupo Messi-Mascherano tiene bastante influencia en la selección, pero a pesar de que trabaja a la antigua y los jugadores tienen problemas de adaptación Martino logró dirigir a la selección Argentina?

Todo bien que Messi y Mascherano quisieran a Sampaoli, trabajo europeo y bla bla bla pero eso de que ellos iban a poner los 9 millones no se las cree nadie!

Justamente a esos 2 que ya han tenido problemas con el fisco español por evasión ( tienen millones y quieren pagar menos de vivos ) van a querer donar los 9 millones por un técnico permitanme jajajajjajajajjajajajjajajajajajj.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Sabella 2.0

Saco a San Lorenzo y a Liga de Quito campeones de America.

Primera declaración del Paton,  Higuain va estar en la lista.

Sigue todo igual nomas.