Plaza vs Peñarol

Publicado por esunsentimiento, Julio 30, 2016, 01:30:13

Tema anterior - Siguiente tema

Al fin dio un fruto seguir estas páginas de mierda.

Por ahora muy bien Albarracín, es 10 veces más que Urruti.

Albarracin se esta ganando el puesto

Bien Albarracín. El ritmo de Freitas es asqueroso. Valdez es titular en muletas.

Junten los pedacitos de freitas que está roto

Se cayo el link, cagamos

Para que se den cuenta el asco que eramos el campeonato pasado... con este cuadro somos bastante más que plaza.

Ahora si se ve un fútbol dinamico, buenos minutos de Peñarol. dudas en defensa eso si, es medio duranga Quintana.
Bien Nico, Tommy, Perg, Avalos

Cita de: glOve en Julio 31, 2016, 16:14:54
Para que se den cuenta el asco que eramos el campeonato pasado... con este cuadro somos bastante más que plaza.
Tampoco es el mismo Plaza.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Julio 31, 2016, 16:17:06

Pero estamos jugando con 4 juveniles en la línea de fondo, y todos los suplentes adelante también. Incomparable.

2 a 0 pierde la gallina con Feni. El lolo los clavo jajaja

Entiendo que es el rival mas débil de estos amistosos pero son los mejores minutos que veo de Peñarol.

Laterales que suben, un Costa distribuyendo y marcando bastante bien, Albarracín y Rossi haciendo buen juego por sus puntas. Al fin algo

Cita de: glOve en Julio 31, 2016, 16:30:23
Cita de: costaurinegra en Julio 31, 2016, 16:17:06

Pero estamos jugando con 4 juveniles en la línea de fondo, y todos los suplentes adelante también. Incomparable.

El medio son los titulares del semestre pasado (Furia - Milessi - Caseras - Waller).

Nosotros tenemos 11 suplentes.