Gabriel Ávalos

Publicado por Joaco, Junio 29, 2016, 19:05:42

Tema anterior - Siguiente tema
Este loco es Paraguay hecho persona.

Un dato no mas ... El mejor golero de America hoy. Franco Armani se lo llevo Atletico Naiconal de Depórtivo Merlo del acenso. Y antes jugaba en Ferro

En un partido de pretemporada jugo contra Deportivo Merlo y se atajo todo y se lo llevo.

Ya gano como 10 copas locales en Colombia y hoy esta por llevarse la Libertadores

habia un dirigente del bolso(no recuerdo el nombre)que siempre miraba los resultados creo que de la "D" de argentina y veia como un tal Dely Valdez hacia goles,fue averiguando datos de el,lo tento y se lo trajo,despues todos sabemos como siguio la historia

Cita de: Dryco_Carbon en Julio 27, 2016, 22:15:54
Un dato no mas ... El mejor golero de America hoy. Franco Armani se lo llevo Atletico Naiconal de Depórtivo Merlo del acenso. Y antes jugaba en Ferro

En un partido de pretemporada jugo contra Deportivo Merlo y se atajo todo y se lo llevo.

Ya gano como 10 copas locales en Colombia y hoy esta por llevarse la Libertadores

Al menos lo vieron un partido..

La gente que lo ven en los entrenamientos dicen casi unanimenente que el tipo anda bien, que cuando le den cancha se come a Murillo en 2 panes. Es una ENORME incógnita para todos, ojalá sea como hablan los que lo han visto y el tipo tape todos los palos sin justificación que ya le han dado.

Yo quiero verlo jugar algún que otro partido, para darle palo. Arranco con 0 esperanza.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Si lo ves de la forma que lo vieron la mayoría de acá (ver el historial de clubes en wikipedia) obvio que no das $2.

Ahora si te vas a lo que realmente piensa la gente que sí lo vio jugar, yo ahí le tengo fe.

Cita de: glOve en Julio 28, 2016, 10:13:52
Si lo ves de la forma que lo vieron la mayoría de acá (ver el historial de clubes en wikipedia) obvio que no das $2.

Ahora si te vas a lo que realmente piensa la gente que sí lo vio jugar, yo ahí le tengo fe.

Más bien, coincido contigo, si veo su historial en WIKIPEDIA ya pienso que es flor de paquete, pero como no es una fuente confiable para matar al tipo, prefiero esperar a verlo en cancha y sacar mis conclusiones.

Como dije, arranco con 0 esperanzas sobre su rendimiento. Ojalá tape bocas y se aburra de hacer goles, con la japi igual, pero que haga goles.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Al loco nadie le tiró palo, a los que se cagó a puteadas fue a los de arriba, desde el polilla a Damiani y eso está totalmente justificado.

Si seguimos jugando como el otro dia que traigan a Suarez igual , que goles no va a haber 9 que haga.

–¿Cómo fueron tus primeros pasos en Peñarol?
-"En los entrenamientos me sentí muy bien. Los compañeros me recibieron de maravilla. Los Profes me dan confianza. De a poquito voy demostrando".

"Peñarol tiene mucha presión y me gusta"

Que le den la 10.

le empece agarrar fe a este subnormal

–¿Cómo es tu historia en el fútbol?

-"Es medio complicada porque no hice juveniles. Solamente jugaba en el Colegio y el barrio. Soy de Edelira, ciudad a 500 kilómetros de Asunción.  En ese momento el fútbol pasaba por la Liga María Auxiliadora hasta que el técnico  hizo un contacto  en la capital y fui a Tembetari que participaba en el ascenso. Por ejemplo Nelson Haedo también empezó ahí. Luego seguí a la Sub 20 del club Libertad. Viajé a Argentina para jugar en Gimnasia La Plata y Cambaceres. Hice el recorrido luchando. Integré la reserva de Gimnasia. En primera jugaba Pouso. Luego a Independiente de Paraguay, en primera".

http://www.tenfield.com.uy/gabriel-avalos-el-delantero-paraguayo-que-llego-de-argentina-a-penarol-sueno-con-goles-ayudar-al-equipo-y-darle-alegrias-a-la-gente/

Es tan imposible tenerle fé, que seguramente la termine rompiendo.