Grupos, músicos y famosos identificados con Peñarol

Publicado por mateocarbonero88, Enero 20, 2010, 22:48:26

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: GunsNRoses en Julio 28, 2016, 18:19:26
Jaja, ya te salió el termo de adentro, que poco serio que sos.

Encima criticas el Monumental como si tu equipo jugase en el Camp Nou cuando crearon un estadio mediopelo después de 289 años de espera.
jajajajjajaja a vos te falto la ficha. Que haces en un foro de Peñarol si pensas eso de lo nuestro??? No te entiendo. Y termo de donde? Es obvio que al lado de la bombonera es una heladera, por eso hasta tienen proyectos de acercar las tribunas jajaja ustedes mismos lo saben, y eso es parte de lo que influye que los extranjeros se hagan todos de boca, es mas lindo mas calido mas mitico su cancha , su idiocincracia, sus colores, su paladar, llama mas.

Tipico que se come el chamuyo de la bombonera, los tenia mas pillos a los charruas, pense q no consumian tanta gilada

cancha espantosa la bombonera.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: GunsNRoses en Julio 28, 2016, 18:45:28
Tipico que se come el chamuyo de la bombonera, los tenia mas pillos a los charruas, pense q no consumian tanta gilada
despues el termo soy yo. Estas negando que impresiona y tiene un ambiente muchisimo mas salado que el monumental??

esta bien gente, el loco es de River y defiende a su equipo y a la mierda de estadio del Monumental...que tiene pista de atletismo  _n; y que se piensa que es tremendo estadio solo por que es un estadio grande ..

Ta cada loco con su tema..no lo pueden agredir por eso...

Por ser argentino si....pero por eso no..

No digo que la bombonera sea una mierda, solo digo que me canse de verlo semivacio, en silencio o con los hinchas yendose en el segundo tiempo, al igual que la mayoria de los estadios argentinos.

Me parece que se endiosa demasiado a un estadio que sacando la cercania de las tribunas, despues no tiene nada fuera de lo comun

Año 2016 y hay gente que se sigue creyendo el chamuyo de la bombonera made in fox sports?

El que puso a Boca en la órbita mundial fue Macri.

A partir de su gestión, Boca se transformó en un grande mundial por títulos y por marketing.
Y mirá que en los últimos años han hecho bastante para bajarse de ese pedestal eh... Pero el laburo de Macri y su equipo fue tan perfecto que logró poner a Boca en la consideración mundial, al nivel de los grandes de Europa.

El chamuyo de la Bombonera es para los japoneses o yanquis boludos. Pero tampoco hay que negar que el Monumental -como el Centenario- tienen esa cosa fría de la lejanía de las tribunas a la cancha.

No jodan. Yo los odio y quiero que les gane river, tal vez por esa ternura de tirarte a favor del mas cascoteado, pero la bombonera por la arquitectura propia mete muchisimo miedo, es recontra enpinada y debe tener una acustica muy salada.

Es de termo negar que para un extranjero ir a Buenos Aires es sinónimo de ir a la Boca, caminito y la """mítica""" bombonera, y fue lo que supongo quiso poner fabi.

Al otro ya le saltó el termo de adentro pensando que le criticaban el monumental que SI es frío dada la lejanía de la cancha y ya se pensó que era una crítica onda "estadio de mierda" jaja.

Y el nuestro es medio pelo, pero es nuestro y ninguna dictadura lo remodeló ni nada por el estilo. No te confundas.

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 28, 2016, 22:52:39
Y el nuestro es medio pelo, pero es nuestro y ninguna dictadura lo remodeló ni nada por el estilo. No te confundas.
Y le decis termo a los demas
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Julio 28, 2016, 22:59:14
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 28, 2016, 22:52:39
Y le decis termo a los demas

Eso es de termo?

En el 76 sabes lo que pasó? no entiendo.

no me gusta la bombonera, pero al tener las tribunas tan cerca y con una gran altura, hace que la acústica sea muy grande en comparación con otros estadios

River pago peso por peso a lo largo de los años la remodelacion del 78', que el mundial haya coincidido con una dictadura ya no es cosa nuestra.