Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Julio 26, 2016, 19:34:14 #40365 Ultima modificación: Julio 26, 2016, 19:37:18 por Lea_1891
No me molesta para nada el recambio y menos en la zona de volante, además de que Dibble puede ir por izquierda (seguramente lo use como volante más que como delantero) y Urruti va por derecha, por lo que no es la misma posición... se fue Valverde, Aguiar, Forlán, Maxi Rodríguez lesionado y un par más. Lo de los 9 es lo mas evidente que hemos traído al pedo, pero si jugas con Murillo y Gastón/Arias (nose cual vendrá), Rossi como primer recambio y Ávalos como segundo cambio no veo cual es el caos, el unico tema sería desprenderse de Affonso y darle chance a algún juvenil.

La doble competencia no es solo un tema de rotar equipos, es un tema de desgaste, siempre es buena tener opciones en el banco, mas allá de que rotes el equipo o no, siempre va a haber jugadores cansados un domingo si jugaron un partido de copa un jueves (todo esto pensando en jugar por lo menos 6 partidos de Sudamericana).

Dibble no es volante, ya arranco a inventar el polilla.

Marcos Lacaze
Terminado el CD se determinó que la apuesta ofensiva será por Gastón Rodriguez. Descartaron chance de Alemán y Arias (en principio).

Me parece que nos quedamos sin el pan y sin la torta si siguen esperando.

Julio 26, 2016, 19:42:02 #40369 Ultima modificación: Julio 26, 2016, 19:43:35 por 'Enzo-Carbonero
Gaston Rodriguez ‏@GastonRod23  42 shace 42 segundos
por suerte salio todo bien hermano mejorate rapido que quiero jugar contigo de nuevo ⚽⚽⚽jajaajaja

Lo amo

No sabe como más decirle a la gente de Peñarol que quiere jugar acá.
Ojalá se le dé!

Dibble y Urruti a mi gusto los dos son punteros derechos. Por eso los puse como misma posición.

Dibble no es volante. Que el Polilla lo ponga a volantear no significa que lo sea. Urruti por características quizás te pueda volantear un poquito mas, pero es derecho y para mi no le da para jugar por el perfil izquierdo.

Mantengo que de los tres (Boselli/Urruti/Dibble) sobran dos. No necesitamos tres jugadores por puesto para jugar la Sudamericana que ni siquiera es la Libertadores donde tenes 6 partidos seguros. Hasta es muy factible que juguemos menos que 6 (nos dirige el Polilla)

Cita de: mauri_pyd en Julio 26, 2016, 19:24:14
La doble competencia es la mentira más grande en Peñarol, en el único momento que rotan es cuando ya quedamos afuera.

Cita de: MarujoOtero en Julio 26, 2016, 20:29:23
Cita de: mauri_pyd en Julio 26, 2016, 19:24:14
La doble competencia es la mentira más grande en Peñarol, en el único momento que rotan es cuando ya quedamos afuera.

Cita de: Don Carbon en Julio 26, 2016, 20:17:31
Dibble y Urruti a mi gusto los dos son punteros derechos. Por eso los puse como misma posición.

Dibble no es volante. Que el Polilla lo ponga a volantear no significa que lo sea. Urruti por características quizás te pueda volantear un poquito mas, pero es derecho y para mi no le da para jugar por el perfil izquierdo.

Mantengo que de los tres (Boselli/Urruti/Dibble) sobran dos. No necesitamos tres jugadores por puesto para jugar la Sudamericana que ni siquiera es la Libertadores donde tenes 6 partidos seguros. Hasta es muy factible que juguemos menos que 6 (nos dirige el Polilla)

y quien hay por izquierda?. En todo caso el error es traer derechos para jugar por izquierda, pero la intencion nunca fue tener 3 para un puesto

Es increíble lo de da Silva.
Quiere jugar por afuera pero no le interesa traer un volante por izquierda, que no tenemos en el plantel.

Gordo burro de miwrda

Cita de: elfabipeñarol en Julio 26, 2016, 21:01:22
Cita de: Don Carbon en Julio 26, 2016, 20:17:31

y quien hay por izquierda?. En todo caso el error es traer derechos para jugar por izquierda, pero la intencion nunca fue tener 3 para un puesto

Entonces la intencion fue traer jugadores para ponerlos fuera de puesto, peor.