Indumentaria - Noticias, Novedades, Estrenos

Publicado por mati_elplayero, Mayo 23, 2012, 21:54:37

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: bandest en Julio 26, 2016, 16:26:13
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

http://todosobrecamisetas.com/2016/07/camisetas-del-cd-pinzon/

Las caras de los que hacen de modelo son un verdadero poema!!!
La cara del Peruano que esta en el video abajo es un poema ja ja ja,  ese no es elete no?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: bandest en Julio 26, 2016, 16:24:15
PSG - Camiseta visitante

Verrati esta con zapatos Puma en la última imagen, raro tratándose de una imagen oficial de Nike que se les haya pasado ese detalle.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

y el otro con unos adidas.

Creo que no es una imagen de Nike, sino del club en si.

Cita de: costaurinegra en Julio 26, 2016, 16:53:42
Verrati esta con zapatos Puma en la última imagen, raro tratándose de una imagen oficial de Nike que se les haya pasado ese detalle.
Es muy común que pase eso.
Ahora las marcas suelen usar imágenes con ropa de entrenamiento (Adidas con Suarez o Messi), pero recuerdo muchas campañas de algún jugador donde por mostrar el calzado se veía la marca rival en la media, por ejemplo.

Supongamos el caso de Messi: Adidas sólo se limitaría a vender la imagen con la selección Argentina, cuando la imagen más vendedora de Messi es con el Barcelona.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 26, 2016, 17:02:09
Cita de: costaurinegra en Julio 26, 2016, 16:53:42
Es muy común que pase eso.
Ahora las marcas suelen usar imágenes con ropa de entrenamiento (Adidas con Suarez o Messi), pero recuerdo muchas campañas de algún jugador donde por mostrar el calzado se veía la marca rival en la media, por ejemplo.

Supongamos el caso de Messi: Adidas sólo se limitaría a vender la imagen con la selección Argentina, cuando la imagen más vendedora de Messi es con el Barcelona.
Lo mismo pasa con Cristiano Ronaldo. CR7 creo que es auspiciado por Nike al igual que su selección, sin embargo juega en el Real Madrid que es vestido por Adidas.

Muy lindas las del borussia para la champions

Me hace acordar a alguna vieja

Alguien está mirando Inter - hapoel por la Europe?

Además de lo triste del Inter que está perdiendo, esta usando quizás la camiseta más asquerosa de los últimos 10 años tranquilamente.

No sabia que Pelusso diseñaba camisetas.

Pensar que el que traía siempre primicias de camisetas era costa