Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Valemanya10 en Julio 25, 2016, 01:02:41
Excepto que siendo un termo en todos lados, no lo fue en Nacional que siempre rindió, y ganó un bicampeonato con los detalles ya mencionados

Hace 5 años. Hoy es una total incognita com dijo Nacho.

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 25, 2016, 01:00:56
Viudez HOY es tremenda incógnita

Si viudez  hoy es incógnita todo lo que trajimos nosotros no se como se cataloga

Me preocupa muchisimo que no tengamos ni un referente en la cancha. Antes nos sobraban referentes y no teníamos ni uno que corriera, ahora es al revés.

Valdez es un mudo de mierda, y estamos llenos de jugadores jovenes que vienen de cuadros chicos y si bien son buenos no sabemos como mierda van a rendir cuando se les venga a abajo la tribuna.

Cita de: MARS2010 en Julio 25, 2016, 01:04:25
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 25, 2016, 01:00:56
Viudez HOY es tremenda incógnita

Si viudez  hoy es incógnita todo lo que trajimos nosotros no se como se cataloga

Ya tuve mi opinión en su momento..

Pero bueno, supuestamente Urruti era de lo mejor del medio entre otros..

Hoy lo que nos falta principalmente es juego.
Jugando así no hacemos un gol ni trayendo a Lewandowski.
Igual, da la sensación de que nos falta alguna ficha en ataque.
Lo curioso (o no tanto) es que también nos sobran... Pero no en el buen sentido...

Julio 25, 2016, 15:15:17 #40205 Ultima modificación: Julio 25, 2016, 15:25:15 por Lea_1891
- Alex Silva pasó la revisión médica en La Española y se suma mañana a los entrenamientos.

- Guruceaga se queda en Peñarol, excepto que llegue una oferta MUY importante, que por ahora no ha llegado.

- Descartado Rodrigo Aguirre, va a seguir jugando en Europa.

- Federico Valverde viaja el miercoles a Madrid para sumarse al Real Madrid Castilla. Suerte pibe.

- Mathías Corujo ya firmó su contrato con San Lorenzo (3 años).

- Esta semana se define el pase de Gastón Rodríguez a Europa. Si no se concreta, va a jugar en Peñarol. Si me apuras, VA A JUGAR EN PEÑAROL.

- Gabriel Avalos firma el miercoles. Ya va a estar a la órden para el amistoso contra Lanús (29/7)

- Lo de Nández al Genoa se cerraría en estos días. En la interna de Peñarol se maneja que el jugador SE VA.

- Hay rumores de que Damiani se contactó directamente con Brahian Alemán por mas de que el mismo Juan Pedro dijo que ni Ahuntchain ni el polilla mostraron interes. En el entorno del jugador dicen que no se va de Liga de Quito. Muy dificil.

- Cristian Palacios no seguiría. Ofertas de Wanderers y Danubio. También hay ofertas de España y Argentina (si sale de Peñarol, el jugador prefiere seguir en el exterior)

- Carlos Tévez confirmó que sigue en Boca (a pesar de la muy tentadora oferta de Peñarol).  _n _n _n

- Junior Arias tiene todo arreglado con la gallina. Aunque según Giovanelli Peñarol igual va a la carga por el.

- Maxi Rodríguez se opera hoy en Porto Alegre y hará su recuperación en Brasil. Estaría todo encaminado para renovar el préstamo por 6 meses más.

* Este viernes a las 19:30 amistoso contra Lanús en Argentina. En Argentina televisa TyC sports, pero no se si la señal internacional de Tyc lo televisa.

Rios recien dijo que el boca Arias lo quiere en la gallina pero que Peñarol esta negociando directamente con Palma
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Ah, si arreglamos con Palma se puede decir que J. Arias es nuestro entonces, prestamo de 6 meses por 4 millones dólares con opción de compra por el doble y listo.

Basta de paquetes de Liverpool.

Lo de Junior Arias acaban de decir que esta caido por ahora.

Estoy seguro que lo de Arias es para que la gallina suba el sueldo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Julio 25, 2016, 15:40:21

El problema no es ese. Nacional no quiere poner plata y Liverpool no quiere un prestamo, supuestamente.

Por favor, ese gordo gallina bien lejos, me da tremendo asco.

Cita de: Tomi en Julio 25, 2016, 15:40:21
Totalmente.
A mi me sorprende como los clubes se dejan pijear así, con jugadores que por el momento no existen. Te ofrezco esto si no te gusta colocalo en otro lado. (Punto)

A River argentino le rompieron mucho los huevos con Polenta y la hicieron fácil, trajeron a otro, y le tiraron igual los restos de basura a la gallina para liberar el cupo de extranjeros.

Es horrible Junior Arias, tremendo paquete