Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Para mi avalos sobra, entre perg y Bressan sobra 1 y entre boselli urruti y d ibble también sobra 1

Incorporaciones hasta el momento:
Perg, Bressan, Alex Silva, Angel Rodriguez, Guzman Pereira, Dibble, Urruti, Bosseli. Si le sumamos a Avalos y al supuesto "10" que están buscando llegamos a 10 jugadores nuevos.
Nuevos en todo sentido, ninguno tiene pasado ni como juvenil del Club.

Acaso de esos 10, no se podía cubrir 5 cupos con Juveniles?

Aunque tengamos "doble competencia" (hay que ver si realmente se superponen finalmente), para mi con un plantel de 22 jugadores la cubrís bien.

12 de la temporada anterior: Guruceaga, Rodales, Buschiazzo, Valdez, Maxi Olivera, M. Novick, Freitas, Costa, Albarracin, H. Novick, Murillo, Rossi.
+ 5 incorporaciones: Perg, Guzman, Dibble, Urruti + un 9
+ 5 juveniles.

Con eso tenés que definir tranquilamente el torneo local, y en la Sudamericana ir a pelearla.
(y estoy considerando que se va Nandez, si se queda es como un refuerzo)

Para mi fueron necesarias las contrataciones, ya fue.

El tiempo dirá.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Julio 24, 2016, 15:25:02
Para mi fueron necesarias las contrataciones, ya fue.

El tiempo dirá.
Salvo un par, yo también pienso así.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 24, 2016, 15:05:39
Incorporaciones hasta el momento:
Perg, Bressan, Alex Silva, Angel Rodriguez, Guzman Pereira, Dibble, Urruti, Bosseli. Si le sumamos a Avalos y al supuesto "10" que están buscando llegamos a 10 jugadores nuevos.
Nuevos en todo sentido, ninguno tiene pasado ni como juvenil del Club.

Acaso de esos 10, no se podía cubrir 5 cupos con Juveniles?

Aunque tengamos "doble competencia" (hay que ver si realmente se superponen finalmente), para mi con un plantel de 22 jugadores la cubrís bien.

12 de la temporada anterior: Guruceaga, Rodales, Buschiazzo, Valdez, Maxi Olivera, M. Novick, Freitas, Costa, Albarracin, H. Novick, Murillo, Rossi.
+ 5 incorporaciones: Perg, Guzman, Dibble, Urruti + un 9
+ 5 juveniles.

Con eso tenés que definir tranquilamente el torneo local, y en la Sudamericana ir a pelearla.
(y estoy considerando que se va Nandez, si se queda es como un refuerzo)
Con eso no podes ir a pelear una copa ni en joda. No estoy seguro que definas el uruguayo tampoco.

Para mi tambien se trajo bien , no entiendo tanta queja.

Creo que el unico que me parece que se trajo al pedo fue Boselli. El resto estuvo bien

Boselli y Avalos innecesarios, el resto bien.
Y nunca voy a entender por ejemplo porque no se da a prestamo a Affonso antes que a Facundo Rodriguez, o a Freitas antes que a Nadruz

Cita de: CURCC en Julio 24, 2016, 16:30:03
Y nunca voy a entender por ejemplo porque no se da a prestamo a Affonso antes que a Facundo Rodriguez, o a Freitas antes que a Nadruz
coincido

Si no viene Gaston no se si es tan innecesario Avalos. Peor que Murillo no se si sera.

+10000000000000000000000000

Cita de: Gonza77 en Julio 24, 2016, 18:21:53

Pero vos te enteraste que el DT es el gordito cagón de da silva????? en una de esas allí tenes la explicación, no te parece...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Trajeron 200 jugadores y no hay uno que haga un gol.

Cita de: mauri_pyd en Julio 24, 2016, 19:27:40
Todavia no probaron a Avalos, es la carta que le va a salvar el semestre a JP.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: mauri_pyd en Julio 24, 2016, 19:27:40

Gaston Rodriguez es Morena a esta altura. Igual lo mas preocupante es que ni siquiera las generamos.

Nos falta un volante por izquierda, un mediapunta y un 9.