Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CarboneroaFull en Junio 23, 2011, 22:40:41

Che Qe Se sabe del rifle pandiani ?
Lo quieren de Mexico y España por lo que me parece no viene... supongo yo no se

Maxi Perez el que tiene rulos que juega en fénix va a venir a Peñarol acuerden lo que les digo.

Cita de: CarboneroaFull en Junio 23, 2011, 22:41:46
Hoy en el 12 dijieron que Pacheco no jugaba mas en Peñarol nose Que  Ahi De Cierto en eso
No lo dijieron así nomás, se dijo que estaba el rumor y que Pacheco lo va a analisar con su famila.

Maxi Perez si viene es una excelente contratación, como dije en la pagina anterior es joven y la mueve.

si se retira el tony, esta en todo su derecho ALGO minimo un partido homenaje hay que hacerle.
ENORME TONI
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Cita de: juan_manya en Junio 23, 2011, 23:24:37
si se retira el tony, esta en todo su derecho ALGO minimo un partido homenaje hay que hacerle.
ENORME TONI

a El y a Dario

Maxi Perez el de Fénix por lo que escuche en los últimos días se va a Portugal.

Quienes dejan el club? hay varios a Préstamo como Domingo, Corujo, Aguiar, Urreta, Valdez, el lolo, y alguno que se me escapa...

Se va seguro Martinuccio, Olivera tiene clausula a gatillo, es decir si tiene una oferta de otro lado se puede ir. Dario habrá que ver si sigue jugando, al igual que el Tony, Guille y Alejandro escuche que tenían ofertas del exterior, al igual que Sosa. No se en que quedo el pase del Paragua a la Uchi. El Tornado se retira.

Las incorporaciones que ya están son Zalayeta y Walter López
Socio Nº 122.711

Pandiani si no viene en este periodo de pases que arranque!!

De los titulares en la copa (ultimos 5 partidos) solo Mier y Olivera siguen con contrato, pero es sabido que Olivera tiene grandes posibilidades de irse.

Según Kesman Rodrigo López, Surraco y Maxi Perez están muy cerca de Peñarol y también nos interesa Pablo Pintos.

Cita de: elMaauurii en Junio 24, 2011, 14:06:49
De los titulares en la copa (ultimos 5 partidos) solo Mier y Olivera siguen con contrato, pero es sabido que Olivera tiene grandes posibilidades de irse.

Por ahora, todos tienen contrato.
Pero después que se termine los contratos a mitad de año, Alejandro Gonzalez, Guillermo, Darío, Martinuccio van a seguir teniendo contrato...

Cita de: lamitadmasmuchos en Junio 24, 2011, 14:08:38
Según Kesman Rodrigo López, Surraco y Maxi Perez están muy cerca de Peñarol y también nos interesa Pablo Pintos.

Maxi Perez y Pablo Pintos Me gustan como juegan pero a surraco no lo saco ni idea de qien es

Cita de: CarboneroaFull en Junio 24, 2011, 14:12:19
Cita de: lamitadmasmuchos en Junio 24, 2011, 14:08:38

Maxi Perez y Pablo Pintos Me gustan como juegan pero a surraco no lo saco ni idea de qien es

El pibe que jugaba en Central y estuvo a punto de venir, es tremendo manya y anda bien, antes jugaba de puntero, ahora lo ponen de enganche.

Los que se van

La puerta de salida está abierta para los titulares de Peñarol. El arquero Sebastián Sosa, los volantes Luis Aguiar y Nicolás Freitas y los delanteros Juan Manuel Olivera y Alejandro Martinuccio jugaron su último partido con el club en Pacaembú, porque su futuro está en el exterior. En el caso de Sosa y Martinuccio, la institución recibirá una buena recompensa económica por sus pases. Acá en Brasil, dicen que el Palmeiras está dispuesto a pagar 3.500.000 dólares por el argentino. Sin embargo, en las últimas horas el Catania sería su destino, operación que podría dejarle a Peñarol unos 2.000.000 de dólares.

Además, se estima que el defensor Darío Rodríguez y el capitán Antonio Pacheco anunciarán el cierre de sus carreras deportivas.

Otros que tampoco seguirán son Nicolás Domingo, Jonathan Urretaviscaya y el paraguayo Edison Torres.

Objetivo: renovar

La lista de posibles partidas también la integran los zagueros Carlos Valdez y Guillermo Rodríguez, de gran actuación en la Copa. Peñarol intentará retener a ambos aunque, si algún club se interesa por ellos, será imposible. ¿Y Alejandro González? El actual lateral derecho del equipo sorprendió diciendo a Ultimas Noticias que se le venció el contrato y nadie del club le habló de la posibilidad de renovarlo (ver nota aparte). Sin embargo, los directivos aurinegros aseguraron a este medio que la continuidad del defensor no está en tela de juicio y que tienen pensado suscribir un nuevo vínculo contractual con él.

UltimasNoticias

DE LOS 11 QUE JUGARON LA FINAL
SOSA-SE VA NECESITAMOS OTRO GOLERO DICEN QUE SE VA POR M.SILVA (DEFENSOR)
ALEJANDRO-SE QUEDA
VALDEZ-CREO QUE SE VA ESTA ALCOBA, MCEACHEN Y ALEJANDRO PARA ESA POSICION
GUILLE-SE QUEDA Y SI SE VA RAPIDO A BUSCAR UNO
DARIO- SE RETIRA SE DICE QUE VIENE WALTER LOPEZ MAS YEFFERSON
CORUJO-SE QUEDA
AGUIAR Y FREITAS- SE VAN  NECESITAMOS DOS NUMEROS 5 BUENOS PARA SUPLANTARLOS, UNO PUEDE SER ORTEMAN EL OTRO NO SE
MIER- ESPERO QUE SE VAYA, SINCERAMENTE NO ME GUSTA MAS HAY QUE BUSCAR UNO URGENTE GUICHON TAMPOCO ME LLENA EL OJO
OLIVERA Y EL PORTEÑO- SE VAN NECESITAMOS 3 SI TRES DELANTEROS BUENOS PARA SUPLANTARLOS YA QUE NECESITAMOS UNO BUENO EN EL BANCO SE HABLA DE ZALAYETA MAXI PEREZ PANDIANI Y RORRO LOPEZ SI VIENEN LOS 4 MEJOR

EN RESUMEN CASI TODOS O CAPAS TODOS LOS TITULARES SE VAN HABRA QUE ARMAR OTRO CUADRO TOTALEMENTE DE 0 PERO TA

VAMOS PEÑAROL !!!