Guillermo Varela

Publicado por estoescap, Septiembre 08, 2014, 13:07:51

Tema anterior - Siguiente tema
Premiado como el mejor jugador del partido del fin de semana

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Fondo blanco, Guille.

Hoy en Inglaterra (ovación):
"Guillermo Varela fue fundamental para que el Manchester United se quede este martes con el título de la Premier League sub 21.
El lateral uruguayo dio la asistencia para el segundo gol del United en el 2-0 parcial y anotó el tanto definitivo tres minutos pasado el tiempo reglamentario."

Y si, desdelejos no se equivoca nunca con los juveniles manyas............y acá nunca lo pusieron a jugar en el primero los DT impresentables
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

A préstamo al Eintracht Frankfurt por 1 temporada.
http://www.referi.uy/guillermo-varela-se-va-eintracht-frankfurt-n943622

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Buen pase.
En Alemania puede crecer y mucho.

Ojala se pueda adaptar bien, un idioma nuevo, entorno nuevo y un cuadro que pelea el descenso. Lo positivo es que si labura bien va a tener muchos minutos y la oportunidad de seguir creciendo dentro del fútbol europeo.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Me hubiera gustado algún cuadro de mitad de tabla de España o Italia. Tiene todo para despegarse igual.

Está jugando de titular vs el Schalke. Van ganando 1-0 y está por empezar el segundo tiempo. Lo pasa Fox2.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Titular en Alemania ---> Afuera de la Selección, en la que contamos con un crack de la talla de Jorge Fucile  :sombrero:

Cita de: Gonza77 en Agosto 27, 2016, 11:35:55
Titular en Alemania ---> Afuera de la Selección, en la que contamos con un crack de la talla de Jorge Fucile  :sombrero:
ta, pero el Fuci le frenó el carro a Neymar (?)....

Increible que lo citen.

eso iba a decir, titular en la bundesliga y el viejo de mierda cita a fucile, ojala nos comamos 4 con argentina

Cita de: FatigaManya en Agosto 27, 2016, 13:52:39
eso iba a decir, titular en la bundesliga y el viejo de mierda cita a fucile, ojala nos comamos 4 con argentina

90 minutos oficiales en todo el año, dejá de escribir tantas boludeces por favor.

Britos fue titular años en el Napoli y nunca fue citado.
Hasta que no pase algo grave o se retire alguno de la secta, no se renueva el puesto.