Amistoso / Universidad De Chile vs Peñarol

Publicado por REYES94, Julio 13, 2016, 12:30:03

Tema anterior - Siguiente tema
 :roll: Me parece una pelotudez. En los partidos oficiales está en juego el nombre de la institución, en este partido que nos olvidamos en 1 semana me dan igual 11 cambios

Bue como si no estuviera bastante embarrado en lo que va de este siglo el nombre del club...

El problema no es perder o no este partido, el problema es que seguimos sin jugar a nada. Los que vinieron no son desnivelantes, si se quiere pelear la Sudamericana hay que traer 2 o 3 que lo sean.

Cada vez se esta llenando mas el foro de usuarios metiendo escusas para no ver la realidad. No tenemos dt y los jugadores que tenemos no son un desastre pero para lo internacional estan lejos.

Los chilenos pararon al equipo con lo mejor que tenian y los cambios numerosos los hicieron al final ,ellos pusieron el equipo para ganar el partido ,el gordo pelotudo a los 75 minutos ya habia hecho como 4 cambios , ni hablar que de la cantidad de cambios que hizo Freitas y Albarracin no sirven para nada. 
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Amistoso totalmente desvirtuado en el segundo tiempo.

No hay muchos conceptos para sacar.

Cita de: rodrigo081089 en Julio 17, 2016, 00:20:57
El problema no es perder o no este partido, el problema es que seguimos sin jugar a nada. Los que vinieron no son desnivelantes, si se quiere pelear la Sudamericana hay que traer 2 o 3 que lo sean.

Cada vez se esta llenando mas el foro de usuarios metiendo escusas para no ver la realidad. No tenemos dt y los jugadores que tenemos no son un desastre pero para lo internacional estan lejos.

Sin dudas, la realidad es que estamos lejos de ganar algo internacional lo de los clubes grandes de Uruguay es muy pobre en cuanto exposición futbolistica sumado a esta caótica situación no podemos traer jugadores de categoría que levanten el nivel esto hace que sea harto difícil volver a los primeros planos en Sudamérica.

Julio 17, 2016, 10:46:35 #111 Ultima modificación: Julio 17, 2016, 10:51:39 por Joaco carbonero
La historia de " que histericos , es pretemporada " ya me la conozco de memoria. La realidad marco siempre que Peñarol ya es asi y no va a jugar mas.

Putear todo el rato y empeorar el clima de mierda en el que jugamos tampoco ha servido de nada

Yo solo vi el primer tiempo, y me pareció interesante.
Evidentemente falta alguna ficha más, pero creo que se puede hacer una buena base y ver que pinta en la sudaca.
El segundo tiempo no lo ví porque me imaginé que venía el embolante show de cambios.

Y si no prueban hacer algo distinto en los amistosos, cuando lo van a probar?
Se repite el pumba y pumba para arriba
nec0r0bra es carbonero, si se entiende...

Nos comimos 3 pero la verdad que no quede preocupado. Hay que hacer algunos ajustes en la defensa.
Me gustaria ver el equipo que arranco con hernan por urruti.  Se tendrían que preocupar mas los chilenos que regalaron varias pelotas que les pudo costar un gol. Si en Peñarol pasaba eso me iba a re quemar, de esas solo tuvimos una de maxi olivera.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Guruceaga (6) Respondio bien tapando una jugada de gol, sin inconvenientes.
Rodales (5) Aceptable, sin problemas en defensa, poca salidas.
Valdez (6) El mejor del fondo, siempre seguro.
Perg (5) Aceptable, le anularon mal un gol.
Olivera (4) mal partido, sufrio en defensa y nada en ataque.
Guzman (7) Quite y buen manejo de la pelota.
Angel (7) El mejor. Despliegue, presion a los rivales.
Dibble (4) Poco, falto de resolución.
Urruti (4) mal retroceso en defensa, no ayudo a Olivera.
Rossi (6) El que mas inquieto a los chilenos, buen primer tiempo.
Murillo (3) Nada.

Cita de: nec0r0bra en Julio 17, 2016, 11:53:41

Y si no prueban hacer algo distinto en los amistosos, cuando lo van a probar?
Se repite el pumba y pumba para arriba

En los amistosos hay que probar si, no veo en ningun lado de mi comentario que dijera lo contrario.

Pero de todos los cuadros en el Mundo que prueban debemos ser los que damos mas asco

Cita de: Andresss en Julio 17, 2016, 13:51:27
Guruceaga (6) Respondio bien tapando una jugada de gol, sin inconvenientes.
Rodales (5) Aceptable, sin problemas en defensa, poca salidas.
Valdez (6) El mejor del fondo, siempre seguro.
Perg (5) Aceptable, le anularon mal un gol.
Olivera (4) mal partido, sufrio en defensa y nada en ataque.
Guzman (7) Quite y buen manejo de la pelota.
Angel (7) El mejor. Despliegue, presion a los rivales.
Dibble (4) Poco, falto de resolución.
Urruti (4) mal retroceso en defensa, no ayudo a Olivera.
Rossi (6) El que mas inquieto a los chilenos, buen primer tiempo.
Murillo (3) Nada.

Urruti nunca va a ayudar a Olivera, eso no es el juego de el

Cita de: eltony8 en Julio 17, 2016, 16:12:34
la formacion 4-4-2 no funciona , tenemos que jugar con un diez
Lo traigo de otro topic porque comparto en líneas generales la idea. Teniendo en cuenta el primer tiempo de ayer.

De esos 4 del mediocampo por lo menos uno tiene que saber meter bochas en profundidad, desconozco si Guzman Pereira y Ángel Rodríguez tienen esa capacidad (lo dudo).

Lo hablaba con otros manyas ayer, falta el pajarito... para jugar con este esquema de punteros y delanteros rápidos caracterizados por tener poco en la cabeza hace falta un "Aguiar del 2011" (si marca más que este mejor).