El Decanato

Publicado por Dariocarbone, Abril 01, 2010, 23:37:08

Tema anterior - Siguiente tema
a mi dame ubres
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

A veces me pregunto porque mierda tuvimos la desdicha de tener un clasico rival tan pajero y acomplejado, que no es capaz de disfrutar de las cosas que gano por ser tan acomplejado, quiza en otro pais serian los primeros pero aca no.

No me imagino a los hinchas del Liverpool discutiendo cuantos años tiene el Manchester United, por poner un ejemplo de otro club grande que cambio de nombre

Por que nacieron segundos y con la pija del manya adentro

Septiembre 16, 2016, 02:01:03 #604 Ultima modificación: Septiembre 16, 2016, 02:05:38 por pasionaurinegra
gallina chupa pija, comiste de la mano una vez mas , segui juntando firmas hijo bobo

http://www.referi.uy/penarol-celebra-resolucion-del-parlamento-n971832#

No te queden dudas que algo van a hacer, nunca se van a conformar y aceptar nada.

Por mientras que consigan fecha con el cirujano.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Septiembre 16, 2016, 02:12:57 #606 Ultima modificación: Septiembre 16, 2016, 02:20:35 por pasionaurinegra
Cita de: costaurinegra en Septiembre 16, 2016, 02:11:00
No te queden dudas que algo van a hacer, nunca se van a conformar y aceptar nada.

Por mientras que consigan fecha con el cirujano.

seguiran como toda la vida desparramando mentiras y juntando firmas  mientras que la verdad les sigue pegando fuerte en la cara

Hasta ovación pone la fecha correcta de fundación. Se quedan solos ya..

Cita de: javimanya89 en Septiembre 16, 2016, 02:16:16

eso lo cambiaron ahora o nunca habían puesto otra fecha?

Cita de: pasionaurinegra en Septiembre 16, 2016, 02:22:36

Yo vi una foto de un recorte de un diario de ellos, supongo al inicio del campeonato, en la que ponían nuestra fecha correcta. Si fueran tan gallinas no te digo que pongan la que pregonan en la secta pero al menos obviarían la nota, no pondría la fecha de ninguno si total no suma nada.

Cita de: pasionaurinegra en Septiembre 16, 2016, 02:22:36

Siempre se toman el cuidado de por ejemplo al contar campeonatos separarlos pero hace no mucho pusieron algo que reconocia el decanato, no me acuerdo bien que fue, creo que fue algo de nuestra fundacion.

Esto salió hoy en La República sobre el tema de la placa. Es solo una parte de la nota:

Si el tema se discute con algún miembro del mundo mirasol, este no tiene dudas que el tema alcanzó su desenlace. A su criterio, la plaqueta no tardará en estar instalada en el Campeón del Siglo.

Por supuesto, Nacional no comparte ese punto de vista: "Esto no termina acá. La resolución no significa, para nada, que la placa vaya a colocarse.
Nacional planea interponer la acción de nulidad frente a lo contencioso administrativo, aunque para dar ese paso aún es necesaria la confirmación de la comisión directiva del club". Por último, y sobre un tema que parece tener reservados más capítulo, Shupp disparó: "El recurso administrativo que fue impuesto junto con el de la vía legislativa no fue resuelto por la Junta, que dejó transcurrir el caso.

Ahora tenemos un plazo de 60 días para interponer una demanda de nulidad frente al tribunal de lo contencioso administrativo. En esto estamos trabajando".

Nota completa: http://www.republica.com.uy/resolucion-del-parlamento-desata-nuevo-clasico-penarol-nacional/581952/
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Seeeee.

Esperamos de brazos cruzados sus argumentos

Pobre gente, a mi me da muchisima lastima.

Les encanta dar pena y quedar pegados. Son adictos.