Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Renueven a Guillermo urgente
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Julio 12, 2016, 17:13:56 #39631 Ultima modificación: Julio 12, 2016, 17:15:54 por SebaM Carbonero
Si van a insistir con Risso, que renueven a Guillermo o que se queden con lo que tienen.

Por cierto, que será de la vida de Milito Silva?.

Dejense de romper las pelotas, que los grandes jueguen una fecha de local y otra de visitante por fecha (alternadamente) menos el clasico que sea a medias.
Y los chicos lo mismo, pero en el caso de ellos, que le toque UN SOLO grande de LOCAL en el torneo, y chau, si te toca Peñarol de Local cobra lo que quieras y si te toca la GALLINA jodete, por que no va nadie.

Que triste no poder arrimar un zaguero (mas o menos) de jerarquia

Cita de: SebaM Carbonero en Julio 12, 2016, 17:13:56
Si van a insistir con Risso, que renueven a Guillermo o que se queden con lo que tienen.

Por cierto, que será de la vida de Milito Silva?.
Justo hoy leí en marca que está libre y lo quiere el Zaragoza

Palabra del Mudo aca en Peru

"Aún no lo tengo definido, seguro esta semana o a inicios de la otra debería tener una respuesta", dijo Rodríguez a Depor.

El defensa peruano regresó a Lima después de la Copa América y se sentó a escuchar la propuesta de renovación de Sporting Cristal. Al 'Mudo' no le agradó lo que le ofrecieron y empezó a buscar nuevos horizontes.

La buena actuación de Alberto Rodríguez con la selección peruana ha motivado al jugador para volver al exterior. River Plate y Peñarol son las opciones. Por el momento, el jugador trabaja en Videna para no perder su estado físico.

Para mudo ya tenemos a Valdez

Nunca entendí el amor a menosse?
Quién es ?

Cita de: loliyo en Julio 12, 2016, 19:12:00
Quién es ?
Se que es un zaguero joven y que por ahora las opciones son Risso y renovarle a Guillermo y todo eso me hace quererlo.

entonces debes tenerle cariño a miles de zagueros en America. Bien.

Quién es ?

Es de la escuela Macaluseana, atrevido.

Yo me entere este año de la existencia de Menosse

Cita de: Joaco carbonero en Julio 12, 2016, 19:33:46
Quién es ?
Se que es un zaguero joven y que por ahora las opciones son Risso y renovarle a Guillermo y todo eso me hace quererlo.

Bue tiene 29, tampoco es un pibe

Cita de: CURCC en Julio 12, 2016, 13:35:18
Para que?
Volante por izquierda en vez de tener a Albarracin

Cita de: un aurinegro mas en Julio 12, 2016, 21:45:28
Yo me entere este año de la existencia de Menosse

Estamos todos en la misma, hasta la mama del mismo Menosse.