Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Vo el partido de pasado mañana contra deportivo Maldonado en el campus no lo televisan no? alguno tiene idea?...si hay alguno de maldonado aproveche a ir salen 70 pesos las entradas

Julio 12, 2016, 08:39:18 #39616 Ultima modificación: Julio 12, 2016, 08:41:08 por Gonza77
Yo lo bancaba a Alberto Rodriguez, pero después recordé de que en Sporting Lisboa tuvo unos cuantos partidos en que fue una pija.
Y ya pasaron 2 o 3 año de eso...
Ojo, aquel Sporting era una pija general. Muy dificil que alguien se destaque.
En la selección de Perú no le he visto tan mal.
En Sporting Cristal nos hizo varios goles, pero tampoco lo recuerdo muy fuerte a la hora de defender.

El mudo Rodriguez tiene que jugar con un rápido al lado, sino queda pegadísimo.

Y antes me quedo con Guillermo.

Es buen zaguero pero si viene probablemente lo ponga de titular con Valdez y volvemos a lo de todos los años, defensa lenta.

Los partidos que lo vi con la selección siempre fue de lo poco rescatable de Perú, de todas formas prefiero que le den chance a Bueno antes que traer otro veterano.

El zaguero de "jerarquía" seguramente ya no venga, para traer alguno a ser suplente me quedo con lo que hay.

Patito Rodríguez quedo libre se Santos..se podría hacer el intento

Como se definen las localias en este campeonato especial?

Acaba de hablar Mario Risso en Sport y muy resumidamente dijo que no lo llamó nadie de Peñarol pero sabe del interés, que conoce a Ahuntchain desde los 12 años y el Polilla fue quien lo hizo debutar en primera, y que si lo llaman se viene de ojos cerrados a Peñarol, y no cree que Huracán complique su salida.

Y si, siendo suplente en Huracan no creo que tenga que pensar mucho.
Para traer a Risso me quedo con los que estan
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: pe_rocha en Julio 12, 2016, 13:36:07
Para mi que todos los partidos se juegan en el centenario  _n

Cita de: pe_rocha en Julio 12, 2016, 13:36:07

Me dijeron que el local es solo para elegir estadio pero que las entradas siempre serian fijadas por acuerdo entre los clubes  por lo que si es verdad este semestre habria que pagar siempre.

No se llegó a un acuerdo con el tema de las entradas todavía, hay clubes que quieren socios gratis, otros descuentos, y otros que paguen todos por igual.

Si nos hacen pagar lo mismo a los socios que al publico general es la ratoneada más grande del fútbol uruguayo