Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Una cagada lo de Menosse, me dijeron que en Colombia era un jugador importante, con mucha personalidad y referente de Once Caldas.
Aparentemente el Pollila no lo quiso y en su lugar prefiere a Risso, suplente en Huracan, la verdad que no me convence...ojala me equivoque.

Increible que le diga que no a Menosse con la cantidad de partidos que venia y las buenas referencias,y quiera al suplente de Huracan que jugo 5 partidos en el semestre,llevara cometa ahi tambien

se ve que tenian miedo que menosse le saque la titularidad a valdez
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Fuente de que quiere a Risso?

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 11, 2016, 11:00:26

Lo escuche en varias radios, igual tomalo con pinzas pero al ser jugador ex defensor, no me extraña.

Cita de: Scarface12 en Julio 11, 2016, 11:20:45

Lo escuche en varias radios, igual tomalo con pinzas pero al ser jugador ex defensor, no me extraña.

Es verdad. Busqué por ahí y parece que es el único en carpeta.

Hilarante

Cita de: Scarface12 en Julio 11, 2016, 11:20:45

El caso Affonso es antecedente más que válido para que sea creíble.

Seria un chiste traer a Risso, supongo que no van a ser tan inutiles
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Para traer a Risso, nos dejamos de romper las bolas y que jueguen los juveniles que subieron.

No entiendo para que mierda, vamos a gastar guita en un zague si el titular va a ser Valdez, es cargar con otro sueldo al soberano pedo.

Yo hoy en día traería un lateral derecho y a Gaston Rodriguez, cierro el plantel y a otra cosa.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

No me convence Risso, es más, no se si le hubiese renovado a Guillermo Rodriguez.

Julio 11, 2016, 15:06:42 #39595 Ultima modificación: Julio 11, 2016, 15:10:15 por Dryco_Carbon
Para mi Valdez es 10 veces mejor que Guillermo Rodriguez.... y lo fue siempre por lo menos en el pasaje por Peñarol...

Valdez este semestre le fue mal porque se lesiono mucho...pero cuando esta bien fisicamente es mas agil, es mas rapido, se ubica mejor, y tecnicamente es de lo mejor en uruguay, por eso llego a la seleccion... Lo que pasa que los años no vienen solos

Guillermo Rodriguez vino a cobrar un sueldón, era uno de los que cobraba mas, es mas nos costo la negociacion cuando habia venido porque pedia mas plata y se hizo el esfuerzo... Fue horrible lo de el en este semestre, lo unico bueno fue pegarle de atras a Fernandez de nacional porque ya le habia ganado en velocidad en la misma jugada.

Lo mejor que hicimos fue sacarnos ese clavo de arriba, hay zagueros nuevos que estan empujando para jugar denle la confianza, hay 3 zagueros nuevos para 1 puesto de  suplente

En que esta lo del vasquito ?,es fundamental.

Julio 11, 2016, 15:43:58 #39597 Ultima modificación: Julio 11, 2016, 15:46:47 por Lea_1891
- Tengo entendido que Aguirregay no va a ser tenido en cuenta por Estudiantes, pero que quieren plata, sino no lo sueltan (Y Peñarol no está dispuesto a poner plata, o al menos no lo que pide Estudiantes) y por eso es que sigue en el aire. Trabaja diferenciado con Gonzalo Bueno, seguramente ninguno de los dos siga ahí, yo creo que Peñarol va a hacer un esfuerzo por Corujo y sino va a poner la plata por el vasco y va a volver.

- Corujo no sigue en U de Chile y se habla de un posible préstamo por un año a Peñarol, pero tiene ofertas de México y surgió otra de U Católica.

- De lo de Gastón Rodríguez no hay nada nuevo, quiere jugar acá y el representante acomodarlo en Europa. Yo creo que VA A JUGAR EN PEÑAROL.

- El zaguero brasilero Rafael Thyere está descartado.

- Wilker Ángel, que seguía en carpeta de Peñarol y Lanús después de que se cayó el pase a Rusia, va a jugar en el Genoa de Italia.

- Se fijo una fecha limite para que si no llega nada por Guruceaga no se venda y no nos deje el arco en bolas. "Si llega una oferta que nos sirva a todos la aceptaré" dijo Gastón. Por ahora no ha llegado nada del otro mundo.

- Se va a esperar un tiempo más para decidir lo de Nández al Genoa. Yo creo que se va... si se va, es por un año y a préstamo. El jugador ya tiene pasaporte europeo y entrena con Peñarol, hoy entró en el equipo y obviamente es tenido en cuenta por la gorda.

- El plan B del Polilla siempre fue Risso (lo dirigió y es del agrado de la gorda), y ahora toma mas fuerza que nunca caído lo de Menosse y Thyere. Tiene toda la pinta de que lo vamos a terminar trayendo. Si no viene Risso no creo que suene otro zaguero y nos quedaremos con Valdéz, Bueno y Perg. A mi personalmente no me desagrada, tuvo buenos partidos en Huracán y tiene buen juego aéreo en las dos áreas. Por abajo es una pija.

- Valverde cumple los 18 el 22 de julio, a fines de este mes viaja a Madrid y se suma al Castilla.

Cita de: Lea_1891 en Julio 11, 2016, 15:43:58

- El plan B del Polilla siempre fue Risso (lo dirigió y es del agrado de la gorda), y ahora toma mas fuerza que nunca caído lo de Menosse y Thyere. Tiene toda la pinta de que lo vamos a terminar trayendo. Si no viene Risso no creo que suene otro zaguero y nos quedaremos con Valdéz, Bueno y Perg. A mi personalmente no me desagrada, tuvo buenos partidos en Huracán y tiene buen juego aéreo en las dos áreas. Por abajo es una pija.

Ni en pedo, en Peñarol al zaguero lo tiene como prioridad junto con el lateral.

Para traer a Risso, prefiero renovarle a Guillermo