Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Julio 08, 2016, 14:24:34 #13830 Ultima modificación: Julio 08, 2016, 14:26:28 por tommy17h
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 08, 2016, 14:12:25
Jajajajaja no es serio bancar a un campeón de América porque no puede caminar?

Que tenes, 16 años?

Si Argentina fuera Uruguay, ustedes todavía seguirían con Bilardo como DT, porque "salio campeon y todavia respira"  :nails:

Cita de: tommy17h en Julio 08, 2016, 14:24:34
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 08, 2016, 14:12:25
Jajajajaja no es serio bancar a un campeón de América porque no puede caminar?

Que tenes, 16 años?

Si Argentina fuera Uruguay, ustedes todavía seguirían con Bilardo como DT  :nails:

Bilardo puede caminar bien así que no creo

La mayoría de los que entendemos algo de fútbol, pensamos que el ciclo Tabarez ya llegó a su fin, y que a la selección le haría bien un cambio de aire.
Ahora, eso se da por lo que pasa adentro de la cancha, no afuera.
Si el tipo anda en el carrito y me saca campeón de América, que carajo me importa?
Que lo lleven en camilla de hospital igual.

Cita de: Gonza77 en Julio 08, 2016, 18:36:05
La mayoría de los que entendemos algo de fútbol, pensamos que el ciclo Tabarez ya llegó a su fin, y que a la selección le haría bien un cambio de aire.
Si el tipo anda en el carrito y me saca campeón de América, que carajo me importa?

Yo hablo por lo que se ve adentro de la cancha, los saco campeon de America en 2011 pero de ahí para adelante el juego de Uruguay fue involucionando, pero como ganó esa copa le van a seguir aguantando que cada vez jueguen peor, a eso me refiero :nails:

Se nota que no lees un carajo.

Llegó una oferta de 2,8 millones de Euros por Simeone.

Parece que vieron el Sub 20 del año pasado los Tanos nada mas.

que generoso el fobal

Eso se llama tener apellido, suerte que el Atlético está demasiado bien, porque si fuera un equipo de mitad de tabla, el Cholo ya se lo habría llevado.

Iván Rossi cerca de River.
Christian Ramos (Selección de Perú) a Gimnasia

Cita de: Gonza77 en Julio 08, 2016, 21:08:11
Se nota que no lees un carajo.

Jajajajajajajaja dijo lo mismo

Cita de: tommy17h en Julio 08, 2016, 19:36:49

Yo hablo por lo que se ve adentro de la cancha, los saco campeon de America en 2011 pero de ahí para adelante el juego de Uruguay fue involucionando, pero como ganó esa copa le van a seguir aguantando que cada vez jueguen peor, a eso me refiero :nails:

No capo, Uruguay está en medio de un recambio.

Perdimos a jugadores como Lugano, Ruso Perez y Forlán.
Otros como Fucile, Mono Pereira, Arevalo Ríos, Cebolla Rodriguez, Palito y Gargano están en el final de sus carreras mientras que jugadores como Lodeiro y Gastón Rámirez nunca terminaron de explotar.
Demás está decir que en esta Copa América no jugó Suárez, ni Cáceres, ni Coates.

Vos te olvidas que Uruguay está primero en las eliminatorias. A Rusia llegamos bien.

Cita de: DieManya en Julio 08, 2016, 22:35:15
Cita de: tommy17h en Julio 08, 2016, 19:36:49

No capo, Uruguay está en medio de un recambio.

Perdimos a jugadores como Lugano, Ruso Perez y Forlán.
Otros como Fucile, Mono Pereira, Arevalo Ríos, Cebolla Rodriguez, Palito y Gargano están en el final de sus carreras mientras que jugadores como Lodeiro y Gastón Rámirez nunca terminaron de explotar.
Demás está decir que en esta Copa América no jugó Suárez, ni Cáceres, ni Coates.

Vos te olvidas que Uruguay está primero en las eliminatorias. A Rusia llegamos bien.

Esperemos que sea así, en Rusia se verá quien tuvo la verdad de la milanesa  :nails:

Julio 08, 2016, 23:50:18 #13841 Ultima modificación: Julio 11, 2016, 14:03:25 por GunsNRoses
El gran Hacha Ludueña a Talleres de Cba.

Larrondo y Rossi cedido a River. Rosales cerca.

Mas o menos esta foto

Balanta a Suiza, casi 4 lopas por el 80%

Cita de: GunsNRoses en Julio 12, 2016, 14:10:44
Balanta a Suiza, casi 4 lopas por el 80%
ya tienen la plata para llevarse a polenta   _n

Que bien cotizados están los colombianos en el mundo, una mina de oro.