Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Menosse aca tuvo una carrera mediocre,nunca se destaco mucho

Despues se fue al Recreativo Vuelva donde jugo entre el 2014 y el 2015 como 60 partidos de titular

Paso al Once Caldas y jugo como 30 de titular en 1 año y supuestamente fue de los mejores

No se,quizas sea un mediocre pero que tuvo una gran mejora y que actualmente esta en  buen nivel,porque jugar de titular tantos partidos seguidos no lo haces asi no mas

Prefiero una dupla de Menosse o Perg con Guillermo en vez de Valdez... (más allá de que sean incógnitas, no creo que los 2 sean peor que Valdez).

Dudo que vaya a pasar eso.

Me hubiera gustado traer un zaguero probado de categoría y ponerle un juvenil al lado (Bueno/Buschiazzo). Terminamos con Menosse/Perg/Valdez.

A priori veo varias incorporaciones tapando juveniles mas que reforzando el plantel, caso Boselli, Avalos, Urruti(?). De Perg o Menosse uno sobra ya que va a ir al banco seguro, Valdez es titular ( :suicidio:)

Guzman-Angel me gusta, lo mas positivo del periodo de pases hasta ahora. (Siempre y cuando se vaya Nahitan)

Espero que la gran apuesta por el lateral no sea el Vasco.

Pasan los días y veo menos lugar para los pibes del club ya que estamos trayendo varios jugadores para ser suplentes. A mi gusto en la gestión deportiva/contrataciones se sigue trabajando bastante mal.  Lo que se puede rescatar es que por lo menos los que están viniendo son jóvenes.

Ojala todos me cierren bien el orto.

estan todos excitados porq los jugadores q traemos son hinchas de Peñarol, no se coman el cuento , vamo a verlos a dentro de la cancha. ns tiene que chupar un huevo de q eqipo sean , tienen q rendir.

pd: corujo hace años q no juega de lateral

Julio 07, 2016, 03:34:31 #39500 Ultima modificación: Julio 07, 2016, 03:37:44 por mauri_pyd
Olvidense de ver algún juvenil nuevo este semestre/año. 22 jugadores que no son formados en el club en primera y van por más, un exceso.

Cita de: mauri_pyd en Julio 07, 2016, 03:34:31
Olvidense de ver algún juvenil nuevo este semestre/año. 22 jugadores que no son formados en el club en primera y van por más, un exceso.

Una locura sabiendo que el ultimo campeonato lo ganamos con Guruceaga, Nahitan, Valverde y Rossi en cancha (4)

Estamos armando un lindo cuadro.
No la cargues Polilla. Poneme a lls que estén mejor.

Cita de: mauri_pyd en Julio 07, 2016, 03:12:00
https://youtu.be/P3Czh7pRUMU

Si tiene dos goles feos es mucho.
Min 3:17 .... es asi siempre la iluminacion del garque , o habia algun gil alumbrando la cancha con una linterna ???

Cita de: martomanya en Julio 07, 2016, 06:06:09

Min 3:17 .... es asi siempre la iluminacion del garque , o habia algun gil alumbrando la cancha con una linterna ???
un tal abdon porte se encargo de la iluminación ese día.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

capaz que parece mucho pero no le ven cosas de suárez? esa potencia en el pique corto y como resuelve con poco espacio
q venga este el chiche corujo y no pido más.

Tremendo la cantidad de asistencias que mete también.
Je suis Cotorra

El la 1010 dice que un jugador de Peñarol que jugo el año pasado fue ofrecido a nacional ....ahora dentro de un rato van a decir el nombre...

Me suena Diogo, otro no se

Cita de: Dryco_Carbon en Julio 07, 2016, 08:59:11
El la 1010 dice que un jugador de Peñarol que jugo el año pasado fue ofrecido a nacional ....ahora dentro de un rato van a decir el nombre...

Me suena Diogo, otro no se
En unos comentarios en CampeondelSiglo tiraron Diogo ayer. Yo me puse a buscar y no encontre nada.

Es Diogo si, pero el Pillo Larrea es el vende humo número 1, no va a ir ni en pedo.