Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

El candidato perfecto San Caruso, con él no jugariamos un futbol vistoso, y ganariamos muchos partidos de pedo, pero tengo la certeza de con él los jugadores dejarían la piel en una final, pero los dirigentes bananeros que tenemos van a ir por uno que cobre un sueldo multimillonario, nos haga jugar lindo todos los partidos y en la final perdamos como siempre

Si había alguien que quería ganar la final, eran los jugadores, no es una cuestión de huevos.

Si Correa está encendido van a tener muchas chances.

Alexis Soto tiene 22 años, defensor de Banfield, aceptable, pero tuvo un partido re de mierda en el clásico contra Lanús, hizo cagada en un gol, se erró un mano a mano y encima lo amonestaron y se perdió el próximo.

No tienen absolutamente nada.

Brasil tiene el oro.

Brasil tiene la ventaja de ser local y a Neymar como único jugador de élite, nada mas. Solo basta con ver el desempeño de su sub 20 el año pasado... Si bien creo que son los máximos favoritos, tampoco me parece ningún cuco.

Cuesta al final no viaja, Independiente no lo quiere dejar ir. El Vasco quiere a Musachio como reemplazante, pero está dificil.

A ver la fabrica inagotables de dts su opcion mas querida es carusso lombardi. Argentina carajo

Cita de: elfabipeñarol en Julio 06, 2016, 23:42:30
A ver la fabrica inagotables de dts su opcion mas querida es carusso lombardi. Argentina carajo
Calculo lo votan en joda, no tendría autoridad ante los jugadores si es flor de payaso.

Para mi va agarrar Bauza, quedo prácticamente eliminado de la copa y no tiene cláusula de salida.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Vo, aclarenme una cosa. Es comprobadamente buen Dt Caruso lombardi ?? tipo, gano algun campeonato, hizo que algun cuadro tuviera algun desempeño muy llamativo , o algo asi ?? Como para que alguien quiera considerarlo para la seleccion ?
Lo unico que conozco del tipo es que es bien grasa, con viejos valores, y eso esta mas que bien, pero le da para ser dt de la seleccion ?
Aclaro que el ultimo partido de futbol argentino que vi completo creo que jugaba el topo Sanguinetti en gimnasia todavia, no veo TyC sports desde el 2007, asi que no tengo mucha idea de quienes se han destacado como dt ultimamente.

Julio 07, 2016, 01:23:33 #13795 Ultima modificación: Julio 07, 2016, 01:28:47 por pasionaurinegra
que pais bizarro argentina... no se que carajo hace maradona en la afa , "ehhhhhhh, ehhhhhhhhhh , esto lo voy hablar con gianni infantino" .......  :suicidio:

https://www.youtube.com/watch?v=WSL_vjcRumY

Agarra Bauza seguro, el resto de Dt aceptables tienen contrato vigente con clubes. Gallardo es el otro accesible.

Yo vine a hablar con el señor primo Camargo (Corvaro)  jajajajajaja que hdp!

Además lo escuchas y es todo yo quiero yo quiero se cree el dueño del circo Maradona.

Después de ahí le tiró un palito a Veron.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: martomanya en Julio 07, 2016, 01:23:15
Vo, aclarenme una cosa. Es comprobadamente buen Dt Caruso lombardi ?? tipo, gano algun campeonato, hizo que algun cuadro tuviera algun desempeño muy llamativo , o algo asi ?? Como para que alguien quiera considerarlo para la seleccion ?
Lo unico que conozco del tipo es que es bien grasa, con viejos valores, y eso esta mas que bien, pero le da para ser dt de la seleccion ?
Aclaro que el ultimo partido de futbol argentino que vi completo creo que jugaba el topo Sanguinetti en gimnasia todavia, no veo TyC sports desde el 2007, asi que no tengo mucha idea de quienes se han destacado como dt ultimamente.
Es un DT que lo llaman para salvar cuadros que están a punto de descender y por lo general le fue bien. Creo que con el unico que bajo, fue con Quilmes a pesar de mandarse tremenda campaña, pero los puntos que tenian de antemano lo condenó. Ahora, no es un tecnico para la selección argentina ni en pedo, pero viste como son los argentinos...Lo que menos podes esperar de ellos, es capaz de darse.

San lorenzo inauguró un polideportivo de basquetball, voley y futsal en Boedo, la verdad primer mundo muy bueno les quedó.

De yapa presentaron a Coloccini.