Euro 2016

Publicado por el cotorra miguez, Diciembre 12, 2015, 16:18:21

Tema anterior - Siguiente tema
Como me encantaria que Portugal gane la copa, los messilibers sub 15 no van a saber que inventar para defender a messi si Cristiano saca campeón a Portugal

Cita de: tommy17h en Julio 06, 2016, 18:24:46
los messilibers sub 15 no van a saber que inventar para defender a messi si Cristiano saca campeón a Portugal
estaria buena esa demostracion de huevos, igual cristiano es otro que en las finales bien gracias

Para mi Cristiano ya ganó el balón de oro ni hagan ceremonia.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: elfabipeñarol en Julio 06, 2016, 18:30:53
los messilibers sub 15 no van a saber que inventar para defender a messi si Cristiano saca campeón a Portugal
estaria buena esa demostracion de huevos, igual cristiano es otro que en las finales bien gracias
Ronaldo ha ganado 11 de 18 finales dsisputadas, y ha hecho 11 goles en 18 finales.

Nuna aparece, como lo de los goles que solo hace contra equipos chicos _n

Leer no cuesta nada.

muy muy fácil camino a la final para los portugueses, a mi todavia no me convence, vamos a ver lo que hacen frente a un equipazo (Alemania o Francia)

Cita de: loliyo en Julio 06, 2016, 18:36:37
Ronaldo ha ganado 11 de 18 finales dsisputadas, y ha hecho 11 goles en 18 finales.

Leer no cuesta nada.

Igual lo de los goleses muy relativo, yo me remito a las 4 finales de champions (las mas importantes y parejas) que jugo en la que solo fue importante (y solo por hacer el gol recien empezado el partido, despues se borro) la del United vs Chelsea, en las otras no existio en ninguna y en esa tampoco si vamos al caso.

A nadie convence Portugal, juega a lo que puede, en otra copa igual quizas queda eliminado en primera fase nomas.

Cita de: mauripeñarol18 en Julio 06, 2016, 18:41:15

Leer no cuesta nada.

Igual lo de los goleses muy relativo, yo me remito a las 4 finales de champions (las mas importantes y parejas) que jugo en la que solo fue importante (y solo por hacer el gol recien empezado el partido, despues se borro) la del United vs Chelsea, en las otras no existio en ninguna y en esa tampoco si vamos al caso.
El tipo es goleador, no le pidas que aparezca como Messi,  a los goleadores se los mide por goles, y en una final 1 es muchisimo.
Decir que no exisitio y el tipo hizo un gol es incrieble jajaja

Cita de: loliyo en Julio 06, 2016, 18:42:37
Cita de: mauripeñarol18 en Julio 06, 2016, 18:41:15

Leer no cuesta nada.

El tipo es goleador, no le pidas que aparezca como Messi,  a los goleadores se los mide por goles, y en una final 1 es muchisimo.
Decir que no exisitio y el tipo hizo un gol es incrieble jajaja

Bueno si vamos a los goles metio solo ese importante, en la 2007/2008 no metio, en la 2013/2014 metio cuando el partido estaba ya recontra liquidado yen la ultima no hizo ninguno.

Metio el gol pero despues fue como si no hubiese estado en el partido, hablo de su nivel, el gol si fue importante pero no es lo mismo al principio del partido que cuando se te va todo.

Cristiano es el mejor goleador de la historia.

Letal.

El primer gol siempre es el más importante, trastoca el partido totalmente.

Como dije el tipo es goleador , vive del gol y hay que medirlo por eso.

11 goles en 18 finales, fin.

Ni que hablar de pelotudes que solo le hace goles a equipos chicos o de penal , boludeces de ignorantes o de niños

En fin la dejo ahí ya que analizamos MUY diferente el fútbol , así no que nos vamos a poner de acuerdo

Julio 06, 2016, 18:52:55 #941 Ultima modificación: Julio 06, 2016, 18:54:42 por mauripeñarol18
Vos estas dando una estadistica sin analizar el momento y situacion de los goles, todo dicho.
Se ve que es lo mismo meter el 4 a 1 faltando 5 minutos que ganar un partido con ese gol por poner un ejemplo.

Claro, en finales de champions nunca paso con Cr7 y tampoco me parece que sea un cagon pero en finales de Champions nunca rindio ni un poquito lo que puede.

No es lo mismo pero eso claramente no es "no existe" en las finales.

Yo nunca dije que es la figura en las finales , digo que es una mentira y un mito eso de "no aparece" así como las otras boludeces que acalaré

Cita de: loliyo en Julio 06, 2016, 18:54:47
No es lo mismo pero eso claramente no es "no existe" en las finales.

Yo nunca dije que es la figura en las finales , digo que es una mentira y un mito eso de "no aparece" así como las otras boludeces que acalaré

Yo hable en finales de champions solamente, no en todas las competencias. La unica que aparecio (como ya dije) fue esa, las otras 3 no existio, las ultimas 2 ni tocaba la pelota, lo vimos todos.

Entonces te metiste de costado mal, porque la discusión era en finales.

Nadie estaba hablando de las de champions solamente