Jorge "Tito" Gonçalvez

Publicado por lucecita, Julio 06, 2010, 14:19:17

Tema anterior - Siguiente tema
Es amigo de Damiani con eso alcanza, que desastre.

La tercera que dirigió jugaba a algo. No era pelotazos al 9.

Cuando llego a primera fue espantoso el cambio.

Son estas decisiones las que nunca nos van a dejar avanzar deportivamente.

Damiani podrá hacer 3 estadios más, pero con él estamos destinados al fracaso futbolístico.

No tiene ni un gramo de inteligencia para sacarle provecho a su gestión institucional.

Sport 890 ‏@Sport890  8 minHace 8 minutos
#Peñarol | "Tuve ofertas para irme y trataba de decir que no; no me mueve la plata. Soy feliz en Peñarol", Jorge Gonçálvez en #ÚltimoAlArco

El ultimo clásico que ganamos en 3a fue con el Tito. Hace 3 años que no le ganamos a nacional.

Cita de: romemanya en Julio 06, 2016, 15:19:29
#Peñarol | "Tuve ofertas para irme y trataba de decir que no; no me mueve la plata. Soy feliz en Peñarol", Jorge Gonçálvez en #ÚltimoAlArco
Seguro los grandes de Europa se peleaban por llevarte... No venda humo Tito, no precisa.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Amor propio olvidate, Damiani le dio una patada en el culo sin remordimientos y vuelve como si nada hubiera pasado. Igualmente mucha suerte, en juveniles ha hecho un buen trabajo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Julio 06, 2016, 15:43:06

Amor propio olvidate, Damiani le dio una patada en el culo sin remordimientos

Querias que lo dejara en el cargo? Incluso demoró en cesarlo te diria.

Cita de: Demoledor en Julio 06, 2016, 15:47:04
Cita de: Tomi en Julio 06, 2016, 15:43:06

Amor propio olvidate, Damiani le dio una patada en el culo sin remordimientos

Querias que lo dejara en el cargo? Incluso demoró en cesarlo te diria.

Yo no me quejo de Damiani, digo que amor propio el Tito parece tener poco y nada porque hizo campaña por Damiani y ahora vuelve como si nada paso, eso digo.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Julio 06, 2016, 16:16:50 #2109 Ultima modificación: Julio 06, 2016, 16:57:08 por SebaM Carbonero
Sinceramente me da igual quien asume la tercera, lo del Bola Lima según comentarios que vi no era una maravilla, sumado que subieron a Valverde y a Rossi, en su momento con ellos en el plantel la tercera iba bien.

Bienvenido de vuelta, pero lejos de primera en lo posible.

Cita de: glOve en Julio 06, 2016, 14:30:06
Dios mio.

Cuándo van a hacer un proyecto institucional a nivel de juveniles para que todos jueguen a lo mismo?

El Tito juega al pelotazo del central para que corra el 9, y el discurso de cojerse a la gallina.

El Polilla intenta jugar por bajo.

Y así debe pasar con todos los demás DT.

1) Nunca viste un partido del Tito en tercera, se nota.
2) El polilla trata de jugar por abajo? Entonces porque pide jugadores corpulentos con buen juego aéreo?

La tercera es lo más al pedo que hay igual.

Cita de: MartinRamone en Julio 06, 2016, 17:29:38
La tercera es lo más al pedo que hay igual.

+1
Solo me quema por la parte de la guita que estamos tirando a la basura.

No es tan al pedo. Algún jugador que va a jugar en primera hay, y para probar técnicos y no experimentar después es ideal. Por eso no entiendo como no le dieron la chance al Tony (no debe haber querido) o al Gaucho (alguien no se lo fuma me parece.)

Cita de: javimanya89 en Julio 06, 2016, 18:35:08
No es tan al pedo. Algún jugador que va a jugar en primera hay, y para probar técnicos y no experimentar después es ideal.

Si un tecnico anda bien en 3a te da seguridad de que va a triunfar en primera? El propio Tito es un ejemplo de que eso no sucede con seguridad.