Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: pe_rocha en Julio 05, 2016, 15:30:27
A mi no me parece que se la mamen tanto a un jugador por lo que fue. Para mi en Peñarol no rindio, Murillo 10 partidos 7 goles. No tengo nada en contra Forlan, es mas lo tengo como idolo a nivel de seleccion. No me cabe la gente que lo defiende a muerte, cuando para mi en Peñarol fue un jugador mas. Los demas que daban palo por mi comentario no dijeron mas nada.

Forlan:

8 goles (principal goleador del torneo de Peñarol)
12 asistencias de gol.

Creo que ni siquiera Messi en la Copa América hizo tanto. Y eso que a Peñarol lo dirigió Bengoechea y Da Silva, además de estar rodeado de Palacios e Ifran en su mayoría.

Cita de: bandest en Julio 05, 2016, 15:51:50
A mi no me parece que se la mamen tanto a un jugador por lo que fue. Para mi en Peñarol no rindio, Murillo 10 partidos 7 goles. No tengo nada en contra Forlan, es mas lo tengo como idolo a nivel de seleccion. No me cabe la gente que lo defiende a muerte, cuando para mi en Peñarol fue un jugador mas. Los demas que daban palo por mi comentario no dijeron mas nada.

Forlan:

12 asistencias de gol.

Creo que ni siquiera Messi en la Copa América hizo tanto. Y eso que a Peñarol lo dirigió Bengoechea y Da Silva, además de estar rodeado de Palacios e Ifran en su mayoría.
Y en el Inter de Milan o en el de Porto Alegre, que paso en Japon que termino yendo al banco? Tuvimos como 5 partidos que no haciamos goles, y tenes como idolo a un jugador que de esos 8 goles 3 fueron en un partido solo. Un jugador que se aburrio de deserdiciar tiros libros y tiros de esquina. No seas malo, a cualquier otro le hubiesen dado terrible palo pero como este es rubio la culpa siempre la tiene los planteles en los que estuvo. O lo que parece estar de moda ahora es que la culpa la tuve la gente jajaja

Solo habia que jugar para el dejamos ir a tremendo jugador, obviamente gracias a la gente que bo apoya solo critica

Cita de: pe_rocha en Julio 05, 2016, 16:07:22

Forlan:

12 asistencias de gol.

Y en el Inter de Milan o en el de Porto Alegre, que paso en Japon que termino yendo al banco? Tuvimos como 5 partidos que no haciamos goles, y tenes como idolo a un jugador que de esos 8 goles 3 fueron en un partido solo. Un jugador que se aburrio de deserdiciar tiros libros y tiros de esquina. No seas malo, a cualquier otro le hubiesen dado terrible palo pero como este es rubio la culpa siempre la tiene los planteles en los que estuvo. O lo que parece estar de moda ahora es que la culpa la tuve la gente jajaja

Cita de: pe_rocha en Julio 05, 2016, 16:07:22

Forlan:

12 asistencias de gol.

Vos mirás fútbol o las demos de playstation???

Gracias por irte a tiempo.

http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/retorna-diego.html

Desde que Diego Forlán anunció su salida de Peñarol no han habido grandes novedades con respecto a su futuro. El jugador dijo que desea seguir jugando pero todavía no tiene club, aunque hubo rumores de un futuro en Estados Unidos. Ahora Brasil se suma a la puja ya que Atlético Paranaense quiere contar con él.

Según informa el sitio "GloboEsporte" el equipo Paranaense ya se acercó a Forlán para hacerle llegar su propuesta. La semana pasada hubo una reunión entre el jugador y el director de fútbol del equipo, Paulo Carneiro, en el que comenzaron a hablar de la propuesta, aunque todavía hay distancia, según informan.

El gran problema está en el salario que desea recibir el delantero. Forlan habría pedido 500.000 reales por mes (unos US$150.000) y Atlético Paranaense se encuentra bastante lejos de esa cifra y espera negociar para que se llegue a un número más cercano.

Forlán le habría manifestado al representante rojinegro que no tiene intención de dejar su país, lo que significaría un esfuerzo extra, según afirma "Globoesporte".

R$500.000,00 ????
Yo gano 2000 y me da para ponerme en pedo cada vez que quiero. No jodas cachavacha.

Espero que ni termine como el trota mundos roba plata de abreu, no lo necesita

Cita de: martomanya en Julio 13, 2016, 07:00:17Forlán le habría manifestado al representante rojinegro que no tiene intención de dejar su país

Ahí el tipo debería preguntarle: ¿Y dónde pensás jugar entonces?

Si quiere tanta guita que espere una llamada de Arabia o China , se tiene que dar cuenta que no esta para mostrar otro nivel en un cuadro normal

Perdonen. Es Forlán. No es Abreu.
Puede darse el lujo de elegir porque le caen las ofertas, no como a nosotros que nos tiran los paquetes.

"Voy a seguir jugando. Hay  varias posibilidades sobre la mesa y no me quiero apurar. Me reuní con gente de Atlético Paranaense, pero quedó en la nada. De Estados Unidos no llegó ninguna oferta. Estoy analizando la mejor propuesta que no solo abarca lo futbolístico, por eso no me quiero apurar. Preferí irme campeón de Peñarol, fue algo muy pensado, no fue de un momento a otro, distinto hubiera sido si no lográbamos el título. Al otro día de ganar el campeonato, le comuniqué la decisión a mis compañeros en Los Aromos". (Diego Forlán en el programa "Ultimo al arco" de Radio Sport 890 AM). 

Cita de: pe_rocha en Julio 15, 2016, 15:40:43
PE SE TE RO

No... si se tenía que quedar para que lo putearan todo... Fue el que más minutos jugó, el que más corrió y dentro de lo pobre que fue el año fue de lo mejorcito.

A qué querés que se quede? el tipo vino, salió campeón y chau. No está para dejarse putear por monos. Es (o fue) un clase A. Yo nunca pensé que iba a venir.