Santiago Bueno

Publicado por mati1891, Enero 23, 2016, 22:53:30

Tema anterior - Siguiente tema

Este no es bambi para nada, pone mucho huevo por lo que se ve. Ojala tenga una chance.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Ojala tenga bastantes minutos. Aunque si traen otro zaguero aparte de Perg es seguro que el polilla no lo va a tener en cuenta.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Ojala le den minutos!!!! Si subieron a 3 zagueros juveniles, más Valdez y Perg, no deberíamos traer a más nadie.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Cita de: fedecarbon en Julio 16, 2016, 22:36:29
Sacó un par
Cita de: varo78 en Julio 05, 2016, 10:25:43
Ojala le den minutos!!!! Si subieron a 3 zagueros juveniles, más Valdez y Perg, no deberíamos traer a más nadie.

Imposible!!! tenemos al apolillado de DT....ya pidió a Brasas o algo asi un brasuca que ni la madre lo va a ver...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Titular indiscutido.........a no ser que algunos quieran seguir jugando con 10 si ponemos a la "hormiguita".........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Es rápido, ya con eso es el primer suplente.

Cita de: manyaxsiempre en Julio 18, 2016, 13:38:31
Es rápido, ya con eso es el primer suplente.

Y sale bien con la pelota, 17 años y una tranquilidad para salir jugando. Este esta para tener minutos sin problemas. Futuro crack.

Tene paciencia pibe...trajimos a un brasuca que es tan malo que la dirigencia de Gremio paga el 50% de su salario para tenerlo lejos de Brasil y que la hinchada no les prenda fuego.....#somospeñarol..

Qué onda con este? no puede jugar?.

Cita de: SebaM Carbonero en Noviembre 19, 2016, 19:47:03

Si puede y haría una excelente pareja de zagueros con Quintana....pero #somospeñarol

Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 19, 2016, 19:52:42
Cita de: SebaM Carbonero en Noviembre 19, 2016, 19:47:03

Si puede y haría una excelente pareja de zagueros con Quintana....pero #somospeñarol

Humildad desdelejos...Humildad y autocrítica, si le erraste con Quintana reconocelo, te vas a sentir bien después de reconocer un error por primera vez en tu vida.

Que lo pongan de titular con Perg, total ya que estamos capaz que sale bien y todo

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 19, 2016, 20:40:37
Que lo pongan de titular con Perg, total ya que estamos capaz que sale bien y todo