Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Ni en pedo viene Macnelly. 32 años, caro y no tiene poder de reventa.

Descartenlo

También juega de 10 o mediapunta, no es necesario

Mac que?? jajaja por favor no se ilusionen al pedo muchachos

Sport 890 ‏@Sport890  8 minHace 8 minutos
"Si Peñarol quiere ganar algo tiene que hablar conmigo. Hay cosas que no entiendo.Nacional va a ganar este campeonato", Gerardo "Boca" Arias

Ignacio Saldombide ‏@nachosaldombide  9 minHace 9 minutos
"Nacional gana el campeonato de punta a punta,  los tres 9 de Peñarol no suman un gol", dijo Boca Arias.

Sport 890 ‏@Sport890  7 minHace 7 minutos
"Ofrecí a Junior Arias a Peñarol y trajeron al paraguayo. Entre los tres nueve de Peñarol no van a hacer ni un gol", Gerardo "Boca" Arias.

Alejo García ‏@alejogarcia21  3 minHace 3 minutos
Alejo García Retwitteó Sport 890
"Ofrecí a Peñarol a Ramón Arias, Brahian Alemán, Damián Suárez y Junior Arias. No quisieron a ninguno", "Boca" Arias

ta desesperado para colocar sus jugadores...

pero..el zorro suarez y junior arias...no me vendian mal

Desesperado por hacer un mango, igual en algo tiene razon, tenemos menos gol que una concesionaria Nissan.

Macnelly es inviable? Con los sueldos de Avalos, Boselli y Perg + dinero del club no se puede pagar?

No creo que este desperado por hacer un mango justo en este periodo

Si no viene Gaston Rodriguez, Aleman es una GRAN alternativa. Pero no debe ser facil sacarlo de Ecuador.

El delantero a traer es Jonatan Alvez.

Aleman renovó con Liga de Quito hace menos de 2 semanas

Si lo ofrecio fue antes de eso.

Que tipo despreciable el Boca Arias.
Bueno... todos los contratistas son despreciables...

No puede ser que olaza vaya para danubio, anda cagar

No quisimos o no pudimos?

Al Zorro lo traía de una. Y a Junior a priori también, aunque ahora se queda Murigol y tenemos a los dos caninos, sería una locura en sueldos. Que mal se trabaja...

Pero el Zorro mismo se bajo del barco....cuando lo llamaron hace una semana dijo que estaba agradecido pero su idea era estar 2 o 3 años mas en Europa...que no veia viable volver ahora

Aleman no me convence... necesitamos velocidad y Aleman te frena al equipo

Junior Arias con Murillo y todos los delanteros que tenemos... no es mejor que el Paraguayo

Que se chupe una verga

Un chupa verga el Boca Arias pero tiene bastante razon.