Nicolás Dibble

Publicado por ClavaGallinas, Julio 01, 2016, 20:26:14

Tema anterior - Siguiente tema

Hay dos acuerdos por el pase de Dibble; sólo falta el tercero

Gustavo Nikitiuk, representante del atacante, ya llegó a un acuerdo económico con los aurinegros sobre las cifras y los términos del contrato, y también hay acuerdo económico entre Peñarol y Plaza sobre cuánto vale el pase; lo que resta es el acuerdo financiero en torno a la foma de pago de los aurinegros a los "patablancas".

Ya está casi adentro :nails:

Hoy en las voces del fútbol uno de Plaza dijo que les está faltando un 9, ya que Rivero se las tomó.
Que se lleven a Affonso  :nails:

Este pibe acá la rompe, le tengo tremenda fe.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Nico Pirri
‏@nicopirri

Entre mañana y pasado se hace oficial la llegada Nicolas Dibble a Peñarol

Todos los días dicen lo mismo ya aburren.

Jajaja parecen el cebolla los parodistas.

Mañana dicen que el viernes arregla.

MínimoLa transferencia de Nicolás Dibble, delantero de Plaza, en horas de decisión. Un club argentino tiene plazo hasta hoy martes para oficializar la oferta. En caso contrario, el miércoles se realizará la cuarta reunión con Peñarol para confirmar el pase.

Si sigue así, va a venir cuando empiece el campeonato.

Cita de: bandest en Julio 06, 2016, 11:33:32
MínimoLa transferencia de Nicolás Dibble, delantero de Plaza, en horas de decisión. Un club argentino tiene plazo hasta hoy martes para oficializar la oferta. En caso contrario, el miércoles se realizará la cuarta reunión con Peñarol para confirmar el pase.
esperan por lo argentinos , no no hacen oferta se juntan por cuarta vez??..ya me tiene re podrido Plaza...estaria bueno que los argentinos no oficializen una mierda y en la reunion le digamos que se metan a Dibble en el medio del orto y se vayan a cagar

BIENVENIDO al Manya, Dibble, te tengo mucha FÉ, vamo arriba Pibe, a sudar la camiseta del cual sos hincha.

Chupala Toto

Vamo arriba Nico, espero varias asistencias.