Maximiliano Rodríguez

Publicado por Facuu, Enero 08, 2016, 18:07:37

Tema anterior - Siguiente tema
Flor de noticia que Maxi esté entrenando normalmente, fundamental este semestre.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Cita de: varo78 en Junio 30, 2016, 14:16:14
Flor de noticia que Maxi esté entrenando normalmente, fundamental este semestre.

La cuestión es que mientras no se opere siempre va a estar en algodones. Se puede lesionar de nuevo en cualquier momento.

Tiene una lesión crónica, cuando le golpean el nervio le duele por do semanas. Nunca se hizo operaciones en jugadores de fútbol y es muy rara la lesión.

Era obvio que el pibe este algo tenía, no se explicaba que no pueda correr a los 25 años. Por lo menos ahora sabemos específicamente que tiene.

Me sorprende que haya pasado una revisión medica fuera de frontera, en Peñarol obvio que no.
Ojalá no pase nada vamos a depender bastante de él.

Ya saben todos los rivales dónde hay que darle para que no juegue
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

No va a Chile, tiene pinta que lo van a pasar cuidando y no va a jugar nunca
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Mientras no esté al 100%, nunca va a poder rendir bien, y capaz que ni siquiera jugar...

Cita de: SebaM Carbonero en Julio 16, 2016, 06:52:24
Mientras no esté al 100%, nunca va a poder rendir bien, y capaz que ni siquiera jugar...

Es así. Ni siquiera entrena con normalidad.

Esta desesperado por seguir en Peñarol, ofrecio cobrar la mitad del sueldo. Como dijeron mas arriba, tiene un nervio que toca el hueso. Buena fuente

Que lo operen y se dejen de joder, sino no va a jugar nunca
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

No entiendo porque Gremio no quiso que se opere la verdad.

Si se operaba en su momento ahora estaría volviendo a las canchas y ver si se recuperaba definitivamente.

Hay que hacer de cuenta que no existe,porque sino pensas que el puesto esta cubierto con el y al final te estas engañando

Y todavia hernan tambien es medio de cristal,falta algun jugador de este estilo

El otro dia lei que Gremio dejo la decision a Peñarol, si lo operaban o no, Parece que Peñarol no quiere porque se perderia todo el semestre, no se si tiene mucho sentido. Capaz seria mejor operarlo y tratar se retenerlo en Diciembre.

Cita de: mauripeñarol18 en Julio 16, 2016, 13:08:20
El otro dia lei que Gremio dejo la decision a Peñarol, si lo operaban o no, Parece que Peñarol no quiere porque se perderia todo el semestre, no se si tiene mucho sentido. Capaz seria mejor operarlo y tratar se retenerlo en Diciembre.

Tendriamos que pedir para que renueven el prestamo por 1 año mas, si no devolverlo a la mierda ahora directamente