Emilio Mac Eachen

Publicado por Emirona07, Enero 12, 2011, 12:31:55

Tema anterior - Siguiente tema
despues algunos no querian que viniera guillermo, jaja

el perro de un zaguero tiene que ser de aspecto rudo y obediente a base de golpes y gritos

aca el perro de paolo :

Buena foto Mac, cualquiera las críticas.

Me parece un buen zaguero y que tiene tremendas condiciones, pero ha demostrado ser un imbecil varias veces, no va a llegar a ningun lado

Todo bien, pero saben a cuántas minas se garcha Mac con esa foto con el cachorrito?

Vayan a hacerse la pajita diaria.

Mac ídolo. (?)

Cita de: CURCC en Mayo 26, 2016, 10:11:38
Me parece un buen zaguero y que tiene tremendas condiciones, pero ha demostrado ser un imbecil varias veces, no va a llegar a ningun lado
Ya no llego  a ningún lado, tiene como 25 años. Hace rato dejo de ser un pibe

La edad es lo de menos cuando ''debutó'' en Primera recien el año pasado con Bengoechea

Para mi es los pocos defensas que evitan la tentación de pegarle un puntazo para arriba de primera y tratan de ver si se puede sacar jugada y prolija la pelota, su rendimiento realmente ha sido muy malo este año.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Que lo regalen a Torque

El mejor zaguero izquierdo que jugó en el cuadro de Pablo....
La pueden adornar como quieran, pero este muchacho fue el que hizo jugar bien a Valdez por última vez.
Ya te veremos volver a ser el mejor de la defensa, siempre y cuando no siga poliya, porque seguro que pide a Bicera de nuevo...........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 14, 2016, 01:28:06
Ya te veremos volver a ser el mejor de la defensa, siempre y cuando no siga poliya, porque seguro que pide a Bicera de nuevo...........

;D ;D ;D ;D ;D

Algún dia vamos a tener que confiar en los zagueros de inferiores y bancarlos

Este no se presento a entrenar hoy, quien se cree que es?

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 28, 2016, 16:11:57
Este no se presento a entrenar hoy, quien se cree que es?

Encima de muerto se hace la diva, por favor.