Federico Valverde

Publicado por elfabipeñarol, Julio 24, 2015, 00:44:46

Tema anterior - Siguiente tema
Nos vemos en Rusia 2018.

Fuente FICHAJES.COM

"Real Madrid: La llegada de Federico Valverde deberá esperar
Publicado el: 14/06/2016 - 21 h 44
Rafael Castro
Hace meses conocíamos que el Real Madrid había atado al joven Federico Valverde, una joya uruguaya que ahora cuenta con 17 años y defiende los colores de Peñarol. Ha participado en 13 encuentros con su actual equipo durante el último año y ya se especula con cuándo será su desembarco en el conjunto merengue.
Y es que la escuadra uruguaya quiere retenerlo durante unos meses más, de manera que termine fichando por el equipo merengue en enero. Sería entonces cuando se incorporaría al filial que dirige Ramis, ya de cara a la segunda mitad del siguiente ejercicio, según el citado medio."

Fuente Defensa Central:

"El Real Madrid podría esperar unos meses más antes de incorporar al Castilla al centrocampista uruguayo Federico Valverde. El mercado de invierno sería el momento en el que el club blanco finalmente haga viajar al joven jugador, que se encuentra cedido en el Peñarol de Montevideo.

En apenas un mes, Federico Valverde cumplirá los 18 años y será completamente legal que el Real Madrid lo incorpore a las filas de su filial. Sin embargo, el club blanco estaría mostrándose receptivo ante el interés de Peñarol en mantener al joven futbolista en su equipo hasta el próximo mes de diciembre.

Según publica Todomercado, el club charrúa quiere mantener unos meses más al futbolista y la directiva de la entidad negocia con el Real Madrid para que el chico siga en Peñarol al menos hasta el mercado invernal. El club blanco tiene que tomar una decisión al respecto: aceptar y que venga en diciembre; o incorporar ya al equipo al centrocampista para que se ponga a las órdenes de Ramis desde el principio del curso próximo."

Aunque el gordo Wilson puso hace un par de horas... Tengo fé para que se quede un tiempo más.
"Wilson Méndez ‏@WilsonMendez86  2 hHace 2 horas
Federico Valverde se iría a España para presentarse en Real Madrid el próximo 31 de julio"

Puede ser que vaya a firmar y alguna otra formalifad y vuelva
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

GRACIAS PIBE!!!!!!!
Lástima que con los imbéciles de DT que tuvimos (pablito y apolillado) nunca se dieron cuenta que tenían al mejor volante creativo del medio con 17 años.......el impresentable del polilla te puso al final en algunos partidos, nada más....
Anda a romperla en España y volve para jugar con la celeste, nosotros no nos merecemos tener un crack como vos....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Si se queda vamos a 18 a saquear carlos gutierrez.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Pero el capitan no fue Warren Amaral?

El de loco por Mary? Jajajajajajaja q hdp

Ojala que se quede 6 meses más. Lo quiero ver más jugando en Peñarol.

Va a hacer la pretemporada aca?
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Junio 28, 2016, 14:04:10

Arrancó acá si pero se va, confirmadísimo.

Cita de: mauri_pyd en Junio 28, 2016, 15:01:12
Cita de: nico24 en Junio 28, 2016, 14:04:10

Arrancó acá si pero se va, confirmadísimo.

El 25 de Julio se va, una lastima.

Cómo vamos a extrañar a este pibe, ojala la rompa y se quede muchos años por Europa.

Calidad tiene de sobra.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

28 de mayo del 2010 la puta madre fue ayer eso. Me siento un viejo del orto.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"