Copa America Centenario

Publicado por REYES94, Febrero 17, 2016, 20:12:17

Tema anterior - Siguiente tema
Lo están levantando en todos lados, renuncio a la selección.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: javimanya89 en Junio 27, 2016, 01:32:13
Si se va si confirma que es un cagón.

Tiene que ser mentira.
lo dijo el yo lo vi...capaz se arrepiente...pero el periodista le dijo que si lo puede reever y que no ya es una desicion tomada...yo q se

Si abandona la seleccion no puede volver mas al pais en su vida, ahora no falta la gente que lo sigue justificando , con que dejo a fulano solo y lo erro , que es el futbol etc, etc. Pero abandonar no puede, queda manchado enserio al pedo

A Messi lo vienen matando hace mil años, bastante aguantó.

Riquelme dejo la seleccion y volvió.

Esto no es definitivo seguramente.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si es verdad que messi maneja la selección como se le canta...capaz le hace bien a argentina

Creo que es obvio que se necesita un recambio, hay personas que pueden ser muuuuy crack pero parece que no nacieron para la selección, Romero, Rojo, Mascherano, Messi e Higuaín hoy perdieron su último oportunidad.
Hay que poner caras nuevas, Rulli, Kranevitter, Cubas, Vangioni, Dybala...

Igualmente para el 2018 lo tenemos de nuevo, no se va a perder el mundial, seguro deja la selección porque ahora vienen las eliminatorias, donde saliendo segundo clasificas igual.

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Aguero dijo que hay varios que no quieren vovler.

Parece que viene todo por un tema de la AFA

Es entendible, hay veces que no podés más y ya fue, no es cuestión de ser cagón o no... cuantos jugadores experimentaron 3 derrotas en finales seguidas con su país y aguantando todas las críticas

Junio 27, 2016, 01:39:10 #2952 Ultima modificación: Junio 27, 2016, 01:40:48 por elfabipeñarol
Es hermoso esto. Como no querer que ganara chile por favar

Messi es lo mejor que le pasó a los Rivales de Argentina.

Dame jugar contra el perdedor siempre.

Lo bueno que este quilombo nos viene joya para el partido x eliminatorias...que es lo que nos importa