Copa America Centenario

Publicado por REYES94, Febrero 17, 2016, 20:12:17

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: karboneroo24 en Junio 27, 2016, 00:58:35
No se si ellos sabrán que de esta sólo salen con jugadores feos y técnicos bicho. Si siguen apostando a los pelito lindo, barbita y tatuaje no ganan nunca más.

A quién se le pasa por la cabeza citar a Higuaín teniendo a Wanchope?. O a Aguero teniendo al mala leche asqueroso de Icardi. Esas personalidades son las que ganan finales no los novios de barby que juegan hoy.

El que siempre rinde en Argentina casualmente es el barbita y tatuajes Otamendi yo que se.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Cita de: fedecarbon en Junio 20, 2016, 19:19:28
en un partido normal es favorito argentina sobre chile pero en una final se empareja, porque argentina se va a cagar un poco por la presión y chile esta livianito

Para mi gana chile.
Masomenos...

igual te digo, hay que ser muy boludo para llamarlo o mandarle mensajes.
Sabiendo que el tipo 99% de posibilidades que no atienda, y no lea el msj

hahahaha, esta desesperado el colorado "lastima que esto no se arregla mano a mano" jajajaja

El que hizo público el número del colo es un asesino jaja, no fue él no?

pasen el numero
https://www.youtube.com/user/TiNcHoX7Gamer
Suscribiendote, me ayudan un monton!

Cris Leonard ‏@CrisLeonard99  1 minhace 1 minuto
Acá tienen el número del colorado mufa de Liberman: 15-3483-1111 pueden mandarle un whatsapp para decirle cuánto lo quieren.

Será?

Pobre colorado si no fuera un soberbio sorete me daría lastima.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Hace cuanto dijo el colorado que estaba en fox y hace cuanto no gana nada Argentina?

Si se lo tomara con gracia seria un capo. Pero como es un pelotudo la gente le agarro bronca.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: loliyo en Junio 27, 2016, 00:25:53
Cita de: elfabipeñarol en Junio 27, 2016, 00:24:26
Cita de: loliyo en Junio 27, 2016, 00:21:37
Cita de: elfabipeñarol en Junio 27, 2016, 00:09:49
Cita de: loliyo en Junio 27, 2016, 00:07:12
Messi es el mejor jugador de futbol de la historia

No es el mas grande, el mas grande es Maradona o Pele, que decidan los que los vieron a los 2.
tener jerarquia en finales abarca dentro de los parametros de "jugador de futbol"?
ya expliqué varias veces por que pienso asi, no da para hacerlo por 10ma vez.
entiendo lo que queres decir. Pero da para reflexionar que es lo que se pretende de un jugador de futbol. Las barritas de habilidades al tope son para el play
yo ya reflexioné y es mi opinion.
Ahora hacelo vos si queres, a mi me va a dar igual
igual los goles contra panama fueron tremendos