Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Pensé que Maxi llamó  a Alex Silva, es nuestro Gerente Deportivo.

Cita de: Dryco_Carbon en Junio 26, 2016, 17:48:05
A mi lo que me preocupa es que la gallina esta desesperada por contratar a Alex Silva... es mas lo llamo directamente Eguren..

Zagueros podemos elegir... pero laterales derecho buenos escacean y nunca conseguimos buenos...

El tipo quiere venir hay que abrocharlo cuanto antes. ... La gallina esta como loca con este jugador

ellos quieren a santa'anna

Para mi Dibble no es lo que más precisamos, el tipo es bueno en el 1 a 1 pero no juega por afuera tipo Urreta, es más segunda punta pero con pocos goles.

Cita de: Lea_1891 en Junio 26, 2016, 18:09:15
- Carlos Manta: "Hasta el martes, Peñarol tiene la prioridad por Nicolás Dibble".

- Ya hubo contactos por Menosse, el jugador quiere venir a Peñarol. Ayer fue expulsado en un partido de Once Caldas jeje.

- San Lorenzo y Huracán interesados en Gastón Rodríguez, si Peñarol no activa, se va la novia, hay muchas chances de que juegue en el exterior, incluso hay ofertas de Europa, el se quiere quedar para jugar en Peñarol.

- Ofrecieron a Adrián Balboa de Liverpool. El polilla llega hoy de sus vacaciones y define el plantel. También tiene que definir el tema Guillermo Rodríguez.

- Alex Silva: "Sería un sueño jugar en un grande. Tanto Peñarol como Nacional hablaron con mi representante. Conmigo directamente solo habló Egúren".

- Ya hubo contactos por Gastón Rodríguez, Wanderers pediría 3 millones de dolares por el 100% del jugador.

- Fue ofrecido a Peñarol el delantero paraguayo Gabriel Avalos, de Crucero del Norte.

- Junior Arias y Fernando Gorriarán son nuevos jugadores de @Alhilal_EN de Arabia, donde dirige Gustavo Matosas.

Lo que puede durar el terraja de J. Arias en el medio oriente. Increible como un proyecto interesante como Gorriaran se va a Arabia en vez de meter Europa de una.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Cita de: mauri_pyd en Junio 26, 2016, 18:42:55
Para mi Dibble no es lo que más precisamos, el tipo es bueno en el 1 a 1 pero no juega por afuera tipo Urreta, es más segunda punta pero con pocos goles.
Pero a quien tenemos hoy que cumpla una función similar? Rossi? Para mi lo necesitamos si o si a Dibble.

Cita de: Marceloo en Junio 26, 2016, 18:46:02
Cita de: mauri_pyd en Junio 26, 2016, 18:42:55
Pero a quien tenemos hoy que cumpla una función similar? Rossi? Para mi lo necesitamos si o si a Dibble.

Para mi ANTES precisamos mucho más 2 punteros y un 9 goleador. Después si, bienvenido sea.

Cita de: Santi2712 en Junio 26, 2016, 18:43:54
Cita de: Lea_1891 en Junio 26, 2016, 18:09:15
- Carlos Manta: "Hasta el martes, Peñarol tiene la prioridad por Nicolás Dibble".

- Ya hubo contactos por Menosse, el jugador quiere venir a Peñarol. Ayer fue expulsado en un partido de Once Caldas jeje.

- San Lorenzo y Huracán interesados en Gastón Rodríguez, si Peñarol no activa, se va la novia, hay muchas chances de que juegue en el exterior, incluso hay ofertas de Europa, el se quiere quedar para jugar en Peñarol.

- Ofrecieron a Adrián Balboa de Liverpool. El polilla llega hoy de sus vacaciones y define el plantel. También tiene que definir el tema Guillermo Rodríguez.

- Alex Silva: "Sería un sueño jugar en un grande. Tanto Peñarol como Nacional hablaron con mi representante. Conmigo directamente solo habló Egúren".

- Ya hubo contactos por Gastón Rodríguez, Wanderers pediría 3 millones de dolares por el 100% del jugador.

- Fue ofrecido a Peñarol el delantero paraguayo Gabriel Avalos, de Crucero del Norte.

- Junior Arias y Fernando Gorriarán son nuevos jugadores de @Alhilal_EN de Arabia, donde dirige Gustavo Matosas.

Lo que puede durar el terraja de J. Arias en el medio oriente. Increible como un proyecto interesante como Gorriaran se va a Arabia en vez de meter Europa de una.

Pasa que si te pones a pensar de la perspectiva de un jugador Uruguayo agarras la primera , te dan un platal , te rascas las bolas la levantas en pala y siempre algun colega uruguayo tenes , tas re acomodado , si no te gusta te vas a los 6 meses como el Lolo o te quedas  le pones un cacho de onda y te agarran de idolo como a Fossati que gano todo en Qatar.  Y si sabes que tenes el futuro asegurado haces como Manu Lanzini que es Argentino y ahora la rompe en la Premier

El 80% de los Uruguayos que van al exterior van a Italia y no es como antes que a Recoba lo hicieron mejor pago o se iban con todo asegurado , ahora terminan jugando en la B o en la reserva , yo agarraria Qatar sin pensarlo.

Para mi dibble así como urruti pueden jugar perfectamente por afuera , necesitamos por lo menos dos jugadores con esas características porque no tenemos ninguno

Cita de: eltony8 en Junio 26, 2016, 18:22:06
Cita de: Dryco_Carbon en Junio 26, 2016, 17:48:05
A mi lo que me preocupa es que la gallina esta desesperada por contratar a Alex Silva... es mas lo llamo directamente Eguren..

Zagueros podemos elegir... pero laterales derecho buenos escacean y nunca conseguimos buenos...

El tipo quiere venir hay que abrocharlo cuanto antes. ... La gallina esta como loca con este jugador

ellos quieren a santa'anna

No, ya dijieron que quieren a Alex Silva, (puede ser porque nosotros descartamos a Santana y quieren evitar que este venga a Peñarol, no se)  Ademas Cerro no quiere dar a S´antana este periodo de pases a nadie. Dicen que es chico y lo quieren mantener para la Libertadores

El Zorro Suarez ya esta descartado no?

Culo ve culo quiere la gallina

Quien le va a dar 3 millones a WANDERERS por un jugador de 24 años? jajajj
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Debe ser por eso que G. Rodríguez no llega, le conviene aceptar una buena oferta europea a Wanderers, si esta arruinado económicamente

Cita de: Brunompo3 en Junio 26, 2016, 18:57:07

Culo ve culo quiere la gallina

puede ser tambien una vieja tactica para elevar el precio de la cotizacion y cagarnos las negociaciones

Junio 26, 2016, 19:19:54 #38623 Ultima modificación: Junio 26, 2016, 19:25:39 por Lea_1891
Luis Urruti va a jugar en Peñarol. Se oficializa en las próximas horas.

Cita de: Brunompo3 en Junio 26, 2016, 18:57:07

Oficialmente no está descartado pero el jugador dijo en la 1010 ayer que su idea es seguir en Europa tres o cuatro años mas, aunque igual se va a sentar a negociar con Peñarol.

Dejo esto por acá

www.youtube.com/watch?v=P3Czh7pRUMU

No es medida de nada pero comparado con el video que le hicieron los representantes al negro Silveira...