Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Supuestamente hasta el martes tenemos la prioridad por Dibble, Gastón Rodriguez muriéndose por venir. Espero que estén moviéndose en silencio, y lo de Silveira sea una cortina para distraer.

Conociendo a Damiani me la juego a que es asi (?).

Dibble y Gaston ya tendrían que estar cerrados hacia días.

Esta dirigencia inepta te mata las ilusiones.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si me decís que vienen Dibble y Gastón y como clavo hay que fumarse a Silveira te lo acepto.

Con Gastón, Dibble, Rossi, Silveira, y Affonso para el Uruguayo te tiene que dar. Buscaría algún delantero de mayor jerarquía apostando a la sudaca, Rodrigo Aguirre es interesante.

Dibble y Gastón son los únicos jugadores del medio que traería

2 zagueros de jerarquía hay q traer si o si

Tito Formiliano ingreso en la carpeta de Peñarol, y fue ofrecido el peruano "la sombra" Christian Ramos

Cita de: Andresss en Junio 26, 2016, 17:43:26
Tito Formiliano ingreso en la carpeta de Peñarol, y fue ofrecido el peruano "la sombra" Christian Ramos
Formiliano es un buen defensa y ademas joven.

A mi lo que me preocupa es que la gallina esta desesperada por contratar a Alex Silva... es mas lo llamo directamente Eguren..

Zagueros podemos elegir... pero laterales derecho buenos escacean y nunca conseguimos buenos...

El tipo quiere venir hay que abrocharlo cuanto antes. ... La gallina esta como loca con este jugador

Cita de: Andresss en Junio 26, 2016, 17:43:26

Formiliano me gusta, peruanos no quiero en Peñarol

Es el peruano del semestre.

Cueva, Ascues, Rodriguez, este negro ahora.

- Carlos Manta: "Hasta el martes, Peñarol tiene la prioridad por Nicolás Dibble".

- Ya hubo contactos por Menosse, el jugador quiere venir a Peñarol. Ayer fue expulsado en un partido de Once Caldas jeje.

- San Lorenzo y Huracán interesados en Gastón Rodríguez, si Peñarol no activa, se va la novia, hay muchas chances de que juegue en el exterior, incluso hay ofertas de Europa, el se quiere quedar para jugar en Peñarol.

- Ofrecieron a Adrián Balboa de Liverpool. El polilla llega hoy de sus vacaciones y define el plantel. También tiene que definir el tema Guillermo Rodríguez.

- Alex Silva: "Sería un sueño jugar en un grande. Tanto Peñarol como Nacional hablaron con mi representante. Conmigo directamente solo habló Egúren".

- Ya hubo contactos por Gastón Rodríguez, Wanderers pediría 3 millones de dolares por el 100% del jugador.

- Fue ofrecido a Peñarol el delantero paraguayo Gabriel Avalos, de Crucero del Norte.

- Junior Arias y Fernando Gorriarán son nuevos jugadores de @Alhilal_EN de Arabia, donde dirige Gustavo Matosas.

Citar- Alex Silva: "Sería un sueño jugar en un grande. Tanto Peñarol como Nacional hablaron con mi representante. Conmigo directamente solo habló Egúren".
Vaya y coja Maxi

la galli se quedo sin Arias y Gorriarán

'Ya hubo contactos por Gastón Rodríguez, Wanderers pediría 3 millones de dolares por el 100% del jugador'

no viene

Cita de: eltony8 en Junio 26, 2016, 18:15:27
'Ya hubo contactos por Gastón Rodríguez, Wanderers pediría 3 millones de dolares por el 100% del jugador'

no viene

Lo puede comprar un contratista y prestarlo para que lo mostremos en las Copas.