Copa America Centenario

Publicado por REYES94, Febrero 17, 2016, 20:12:17

Tema anterior - Siguiente tema

Sin Lavezzi, fideo y Augusto puede mermar bastante el rendimiento de Argentina.

Chile por otra parte recupera a Vidal.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Junio 25, 2016, 20:12:37
Sin Lavezzi, fideo y Augusto puede mermar bastante el rendimiento de Argentina.

Chile por otra parte recupera a Vidal.

Pero Di Maria desde Chile que no juega, que va a mermar?

Podría jugar y ahí cambia.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ni un comentario sobre esto, pero ahora arranca Colombia contra Estados Unidos por el tercer puesto, o la coca y las empanadas, para mi gana Colombia pero el que tiene más motivación debe ser Estados Unidos por alcanzar el mayor puesto posible

Estados Unidos el unico deporte que se puede destacar es en basquet

Cita de: REYES94 en Junio 25, 2016, 21:42:00

Al contrario, EEUU tiene a los mejores deportistas del mundo, 1º y por mucho en el medallero olímpico mundial.

Cita de: GunsNRoses en Junio 25, 2016, 22:09:28
Cita de: REYES94 en Junio 25, 2016, 21:42:00

Al contrario, EEUU tiene a los mejores deportistas del mundo, 1º y por mucho en el medallero olímpico mundial.

Eso es verdad , gracias por agregarlo igual en futbol tiene pinta que van a seguir en debe al menos el futbol masculino , creo que el femenino esta mejor jajaajaja

Es que el fútbol para ellos es el americano, esto es soccer deporte de tercer orden detras del Basket, Football americano, Beisbol y Hockey sobre hielo.

En esta estoy con nuestro hermano argentino...es mas la día que usa se tome de verdad el soccer estimulando su práctica en colegios y universidades desde chico a e invierta dinero en serio en formar jugadores ....en unas décadas asi nos va a recontra garchar a toditos. ..toditos

En fútbol femenino junto con Alemania y Brasil son de los mejores.

Yo creo que en fútbol masculino van a avanzar con el correr de los años, no al nivel de Argentina, Brasil o Uruguay, pero si al nivel de Colombia y superando a México, por ejemplo.
En los 60 y 70 eran una lástima, al nivel de lo que ahora es Bolivia, en los 80 mejoraron bastante, mas que nada después de la llegada de Pelé y Beckembauer, como que empezaron a meterse mas en el fútbol, en el 90 ya tenían un nivel decente incluso ganaron su primer título, y en la década del 00' casi alcanzaron a México, metieron 3 Copas de Concacaf de 4 ediciones, y los cuartos de final en Corea-Japón.
Para mi, para el 2020 va a ser la 4º o 5º mejor selección del continente americano.

No.

Estados Unidos nunca va a poder dominar en fútbol justamente por esa razón. Los pibes en vez de empezar como juveniles en clubes, van a jugar a las Universidades, por ende empiezan a jugar partidos en serio a los 19, 20, 21. Obviamente el nivel de las universidades no se compara con el de las ligas de fútbol profesional.

Para cuando llegan a equipos de la MLS, tienen 21 o más. Cuando agarran experiencia ya tienen 24 o 25 y ahí ya les queda pocos años para poder jugar a un buen nivel. Mientras tanto, todos los otros países ya tienen a los guachos jugando en primera a los 17, 18 o 19. Por eso jugadores como Pulisic se destacan. El pibe se fue de chico a Alemania y hoy por hoy juega bastante seguido en el Borussia.

Y les falta muchiiiiisimo para llegar al nivel de inversión de los equipos Europeos. Por ejemplo, el City invirtió en sus juveniles CUATRO veces más que todos los equipos de la MLS COMBINADOS el año pasado.

Junio 25, 2016, 22:30:22 #2607 Ultima modificación: Junio 25, 2016, 22:33:20 por Valemanya10
También hay límite de salarios por equipo en la liga con exepción de 3 jugadores si no me equivoco, no tiene ascensos ni descenos y los equipos pagan por sumarse a las conferencias (2 de 20 equipos)

Igual yo estoy hablando a nivel selección, no a nivel clubes.
No importa si el chabón juega en EEUU o Afganistán, mientras sea bueno y Estadounidense, va a ser convocado.

La liga Argentina no representa el nivel de nuestra selección, va a pasar como México, que lo mejores mexicanos jugando en México son José Corona, Nilo, Aquino y Oribe Peralta, pero reciben otros buenos jugadores que están jugando en otros paises, como Ochoa, Moreno, Layún, Guardado, Herrera, Chicharito y Tecatito; y así conforman una selección decente.

la seleccion femenina de usa es la mejor del mundo lejos, quien sabe como le ira a la seleccion masculina en unos años, para mi mejoraran muchisimo con el tiempo