Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Andresss en Junio 24, 2016, 13:15:23
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Junio 24, 2016, 13:06:24
Al fin uno sin el cassette de "mi sueño es llegar a cualquier grande".

Silveira, Urruti, Lozano...comprense una personalidad ya que cerebro no tienen, bien Gaston Rodriguez en esta.

Y ahora los periodistas festejan esas bobadas, de que son profesionales etc etc.
No me extraña para nada, seguramente se sintieron identificados.

Cita de: mati1891 en Junio 24, 2016, 13:06:30
JAVIER DA CUNHA ‏@JdaCunhaa  4 minhace 4 minutos
"Tengo muchas ganas de jugar en Peñarol" Gastón Rodríguez en @laoraldeportiva

El tema es que evidentemente no depende de él.

Recién se lo podrá traer si termina el período de pases en Europa y Wanderers no lo puede colocar allá.

Vean el lado positivo, al menos Damiani esta cumpliendo en lo de traer gente joven. Hasta ahora ninguno pasa de 25 años

Antes traíamos a los mejores jugadores del medio, ahora lo que se puede y si quieren.

Cita de: SebaM Carbonero en Junio 24, 2016, 13:15:11
Que boludez eso de juzgarlo porque es Pistero, el tipo tuvo una vida dificil, no todos nacen en cuna de oro.

Igual más alla de Urruti, no hay más novedades de Dibble? seguimos necesitando gente por afuera.

Lo de Urruti pistero era una curiosidad nomás.

Hugol parece que firma, 600 palos, mamita.

Dibble parece que arreglue afuera, no es prioridad para Peñarol.

Gastón Rodríguez: "mis deseos y mis ganas son, quedarme y jugar en #Peñarol". TRAIGANLO YA MANGA DE INUTILES, 600 PALOS POR SILVEIRA Y NO VAN A HACER UN ESFUERZO POR ESTE PIBE?.

Me resulta repugnante que vayamos a contratar a Silveira.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Silveira? La concha de mi hermana.

Para tronco ya tenemos a alfonso. Hablen con Gaston Rodriguez mi dios...

Urruti                     Boselli

Hugol

Junio 24, 2016, 13:56:22 #38424 Ultima modificación: Junio 24, 2016, 14:08:38 por Lea_1891
- "Jonas Gutierrez fue ofrecido a Peñarol y le dijeron que no. A las 14 su representante se reúne con Nacional. Jonas quiere venir a Uruguay."

- Fabrizio Buschiazo jugará a prestamo en Defensa y Justicia

- "Mi sueño fue siempre jugar en uno de los grandes, me encantaría, pero está la posibilidad fuerte del exterior" Urruti (Cerro) en La Oral

- Reunión entre Juan Pedro Damiani y Boca Arias. Temas: Junior Arias y Damian Suárez. Interesan a Da Silva.

- Según allegados a Junior Arias, "se muere por jugar en Nacional". Hoy se reúnen Damiani y el Boca Arias por Junior Arias y Damián Suárez.

-"Peñarol y Nacional están interesados en Junior Arias pero tengo ofertas de todas partes del mundo" Boca Arias.  "Damiani me llamó para preguntarme por Damián Suárez (Getafe), las negociaciones están avanzadas con Peñarol" Boca Arias.

Cita de: Marceloo en Junio 24, 2016, 13:26:01
Vean el lado positivo, al menos Damiani esta cumpliendo en lo de traer gente joven. Hasta ahora ninguno pasa de 25 años

Bien, pero está trayendo cada medio pelo...

Me hacer recordar aquellas incorporaciones con el Boya Pereira, Bombardero Brown, Cazulo, Mieres, Latrónico...

Perdonen y se que es muy prematuro....pero ya me está deprimiendo este período de pases...

Cita de: bandest en Junio 24, 2016, 13:58:43
Perdonen y se que es muy prematuro....pero ya me está deprimiendo este período de pases...

A mi todo lo contrario, vamos barbaro, apuntando buenos nombres y resulta que te venden a Murillo para traer a ese negro de mierda que le da igual jugar en Peñarol o Nacional.

Repugnante.

Ni idea como juegan pero, me acabo de fijar que cerro fue el 5 peor cuadro en goles a favor, y vamos por sus dos delanteros

Cita de: Andresss en Junio 24, 2016, 13:53:17
Urruti                     Boselli

Hugol
Lpm