Ángel Rodríguez

Publicado por Marceloo, Junio 23, 2016, 11:58:51

Tema anterior - Siguiente tema
Bienvenido crack.
Toda la fe.

Este año tenemos que ser muy hijos de puta para seguir sufriendo con la marca en mitad de cancha.
Ahora hay que arreglar esa defensa... y ese ataque.

Una dupla Angel Rodríguez-Guzman Pereira a priori es muy buena, esperemos que rindan juntos.

Vamo arriba , le tengo fe

No son juveniles manyas....pero les tengo fe a los dos...........bienvenidos
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 23, 2016, 22:42:04

Esa es la actitud.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Junio 23, 2016, 22:34:09
Una dupla Angel Rodríguez-Guzman Pereira a priori es muy buena, esperemos que rindan juntos.

Diria que hace tiempo no tenemos una dupla (en los papeles) asi.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 23, 2016, 22:42:04

Me va a dar algo creo

Cita de: mauripeñarol18 en Junio 23, 2016, 22:48:21

Si obvio es todo en los papeles, hay que verlos en la cancha. Pero hace años quiero ver en Peñarol una dupla jóven y que los dos además de dejar el alma en la cancha tengan buen manejo de pelota y sean la primera salida del equipo para el ataque, esperemos...

No lo tengo para nada a este muchacho.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Junio 23, 2016, 22:56:31

Si obvio es todo en los papeles, hay que verlos en la cancha. Pero hace años quiero ver en Peñarol una dupla jóven y que los dos además de dejar el alma en la cancha tengan buen manejo de pelota y sean la primera salida del equipo para el ataque, esperemos...

Lo de ser la primera salida para el ataque no lo tengo tan claro con esta dupla.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Puede dar una mano, de todas formas considero que físicamente le falta muchisimo.

SOCIO Nº 100.233 - NO VI A MORENA PERO VI A ZALAYETA

Mucha fe,  creo que es el 5 que precisamos

Cita de: Santi2712 en Junio 28, 2016, 10:12:33
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Junio 23, 2016, 22:56:31

Lo de ser la primera salida para el ataque no lo tengo tan claro con esta dupla.

Me refiero a que los dos entregan bien la pelota. En River siempre la jugada empezaba por él, y en el Wanderers de Arias pasaba lo mismo con Guzmán.

Le tengo fe, vamo arriba, los partidos que vi me gusto.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.