Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Junio 22, 2016, 15:00:05 #38250 Ultima modificación: Junio 22, 2016, 15:01:43 por Dryco_Carbon
Como dice Mauri puede entrar toda la guita del mundo...

Pero Murillo es un clase A de 22 años que fantasticamente llego a este club que lo unico del exterior que traia era hondureños hace unos años...
Antes de Peñarol estuvo a un paso de Boca para jugar con Tevez y anda a saber porque cayo aca....Lo peor de todo increiblemente esta a gusto y se quiere quedar

Todavia no jugo en un equipo con buen volumen de juego, solamente en uno que le tira pelotasos frontales todos los partidos...

Una lastima barbara si se va porque estos jugadores no vienen todos los años

PD: Dudo que Peñarol le pague 120 mil dolares, esa cifra esta inflada

No me jode en lo más mínimo que se vaya Murillo, no me gusta como 9. Si entra esa plata lo llevo con moño al aeropuerto, pero no se puede tirar en Silveira!

Cita de: Dryco_Carbon en Junio 22, 2016, 15:00:05
Como dice Mauri puede entrar toda la guita del mundo...

Pero Murillo es un clase A de 22 años que fantasticamente llego a este club que lo unico del exterior que traia era hondureños hace unos años...
Antes de Peñarol estuvo a un paso de Boca para jugar con Tevez y anda a saber porque cayo aca....Lo peor de todo increiblemente esta a gusto y se quiere quedar

Todavia no jugo en un equipo con buen volumen de juego, solamente en uno que le tira pelotasos frontales todos los partidos...

Una lastima barbara si se va porque estos jugadores no vienen todos los años

PD: Dudo que Peñarol le pague 120 mil dolares, esa cifra esta inflada

120 mil? Dice 12 mil el mensaje anterior.

Cita de: mauripeñarol18 en Junio 22, 2016, 14:18:32
Gonzalo Gabriel ‏@GonzaloGabrielF  22 sHace 22 segundos
Wilker Ángel llegaría mañana para firmar con #Peñarol. El zaguero de selección venezolana proviene de Deportivo #Tachira. Tiene 23 años.

Ya sabe lo que es tener la aurinegra puesta:

Junio 22, 2016, 15:08:47 #38254 Ultima modificación: Junio 22, 2016, 15:10:33 por Tiocadenita
Lee bien Dryco!

Si fuera 120000 TODO el mensaje no tendria sentido.
Lo de "clase A" depende de cada uno, para mi para ser clase A le falta un par de reencarnaciones por abajo de la pata

Salu!
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Perdon lei mal....pa!  que poco que  gana aca... Lo estan matando... encima el IRPF lo garcha en este pais

Cita de: GatoRomero en Junio 22, 2016, 14:15:48
Cita de: eterno como el tiempo en Junio 22, 2016, 02:14:40
Como van a traer un venezolano? Esto es Peñarol!
Ya tuvimos a uno que salio de nuestras juveiles y estuvo en el 3 a 0 de venezuela en el Centenario, André "el varilla" Gonzalez
Era ironico el comentario, por la encuesta de la 2809

https://www.youtube.com/watch?v=c-VZmQbJm0A
A lo Marcel Novick. Traiganlo ya!
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

VO segui a Urruti en Twitter y me empezo a seguir. ...un capo quiero que venga

Peñarol y Nacional lo quieren dijo que la prioridad es venir al Peñarol ya que es hincha del club, si no se da, dijo que no iría a Nacional.

Si era rapido en la cancha de mierda esa del trocoli donde ni roda la pelota, en el CDS la rompe... Jugdor potente y rapido nos viene bien

LPM. Se va murillo? Me quiero matar (a no ser que traigan a Gastón)

Si se va Murillo hay que traer un 9 en serio. Alguien que se pueda fajar con los zagueros y que pueda bajar algún pelotazo (que es algo que no va a cambiar, mas que nada por las limitaciones de nuestros defensas)

Gaston Rodriguez no puede hacerlo, juega de otra cosa.

Me parece que se va arreglar un amistoso contra la Universidad De Chile , por el pase de Guzman Pereira

Wilker, Ale Gonzales y Olivera y que nos den la sexta

Cita de: MARS2010 en Junio 22, 2016, 13:38:36
Estamos peleando con nacional por estos 3 fuera de serie

Para mi que es una estrategia, levantarles la cotizacion y traer los tapados de callado :nails:

Cita de: REYES94 en Junio 22, 2016, 15:57:39
Me parece que se va arreglar un amistoso contra la Universidad De Chile , por el pase de Guzman Pereira

Ya esta definido ese amistoso