Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Tiocadenita en Junio 21, 2016, 21:14:13
Histeria no hay, lo que si tenemos la mayoria es preocupacion, y es entendible puesto que deportivamente hemos sido durante años un gran desastre y las contrataciones...bueno, ni hablemos.
Lo que me parece raro es que vos estes tan tranquilo, pareces el hijo de JP.

Un jugador en el bolsillo, y un "promesa"?, esperemos que la diregencia este año nos sorprenda, parece que la limpieza que tanto pediamos de este cuadro cagon-campeon se esta dando, esperamos las buenas contrataciones.

Salu
si nos vamos a basar en antecedentes, directamente ni me molesto y vuelvo en 3 años , este campeonato no lo podemos ganar ni cerca basandose en la estadistica y antecedente reciente. Sinceramente no veo que estamos haciendo mal en este periodo hasta ahora. Que nos ganen a sebastian rodriguez para mi hasta ahora es lo peor. Y abrochar un 5 joven y con condiciones , e ir por otro que fue el mejor del torneo y estar cerca,  es lo que veo hasta ahora, falta un mes y medio..

por lo que vi en una foto que me salio en fb de lozano a nacional, las galli estan todas re calientes porque "es de Peñarol".

Donde no ande un par de partidos, va a ser un hervidero el parque contra él, y al ser buen jugador eso sirve

Griezmann también dijo que era hincha de Peñarol, espero que el gordo puto de Perchman no lo lleve a la gallina

Ojalá vengan buenos jugadores, hasta ahora los nombres que se manejan no son la gran cosa como siempre en los últimos años.

Ahora....Y el preparador físico?

Que asco le agarre al obeso este,lozano que se rompa los ligamentos

Para los que ningunean el futbol mexicano...este muchacho dio lástima los minutos que jugó en "ese futbol de cartón"....asi que en Uruguay no creo que joda a nadie...dos patadas y a la bolsa...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Lo de Lozano no me estresa taaanto, por algo no jugó en México y por algo no arregló con este otro cuadro mexicano. Si termina en nacional esperemos que fracase, aunque acá en Defensor descansaba una seca.

Lo que me esta rompiendo un cacho las pelotas es lo de este gordo pseudo-dirigente de nacional. Una persona que tira tanto para el otro lado ya me lleva a dudar en las contrataciones que si nos arrima a nosotros. Estaría lindo hacerle la cruz (en lo posible)

Veo que estamos trayendo y pidiendo mucho muchacho para marcar, mucho picapedrero: Guzmán, Angel Rodriguez....yo pregunto y Milessi para cuando???
Ese muchacho es uno de los mejores armadores y es muy habilidoso con la pelota....
Ya basta de picapiedras, traigamos jugadores de futbol que podamos pagar...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Hasta que no aparezca Eri no comienza el periodo de pases

Peñarol de CORAZÓN!!!
4 min ·
Peñarol está negociando con un importante Zaguero Venezolano, y no es Vizcarrondo.

Hay zagueros venezolanos importantes aparte de Vizcarrondo?

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 21, 2016, 22:05:48
Veo que estamos trayendo y pidiendo mucho muchacho para marcar, mucho picapedrero: Guzmán, Angel Rodriguez....yo pregunto y Milessi para cuando???
Ese muchacho es uno de los mejores armadores y es muy habilidoso con la pelota....

No tenemos ya? Hernán Novick, Maxi Rodríguez, Albarracín... ninguno redondeó una gran temporada, pero si vamos a traer hay puestos en los que estamos mucho menos cubiertos. Un arquero si se va Guruceaga y el cuerpo técnico decide que ninguno de los que tenemos está a la altura, lateral derecho, zagueros, gente por afuera...

Cita de: german.ya en Junio 21, 2016, 22:25:56
Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 21, 2016, 22:05:48

No tenemos ya? Hernán Novick, Maxi Rodríguez, Albarracín... ninguno redondeó una gran temporada, pero si vamos a traer hay puestos en los que estamos mucho menos cubiertos. Un arquero si se va Guruceaga y el cuerpo técnico decide que ninguno de los que tenemos está a la altura, lateral derecho, zagueros, gente por afuera...

Maxi rodriguez tiene para varios meses antes de volver, Hernán puede ser un buen suplente siempre y cuando no lesione lavándose los dientes y albarracín nunca demostró nada en Peñarol....
Necesitamos un tipo que juegue todos los partidos y que sepa con la  pelota....Milessi es el hombre...

Cita de: MC Omanko en Junio 21, 2016, 22:20:02
Peñarol de CORAZÓN!!!
4 min ·
Peñarol está negociando con un importante Zaguero Venezolano, y no es Vizcarrondo.

Hay zagueros venezolanos importantes aparte de Vizcarrondo?

Tenes amarilla por publicar algo de Peñarol de coraz*n